21/06/2017

Rollo especial dragón

Carrera 4A No. 66-78 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Ingrid G.

Simplemente desastroso, no es lo que solía ser :(. El servicio pésimo, llegaba un plato y pasaban 20 min y llegaba el plato de mi hermana. Más de 4 veces pedimos salsa teriyaki y por lo menos 3 veces el datafono. Los makis no fueron de nuestro agrado, amablemente les explicamos y Aceptaron no cobrar uno de ellos y Devolverlo en cocina. La sopa de coco con mariscos tenía exceso de jengibre ( venia picado en trozos) y la limonaria picada no fue retirada. Al no ser retirada, te quedan desechos en la boca, los cuales o te los pasas a las malas o lo tienes que devolver a un lado del plato. Generalmente no todo está tan mal, puedo decir que el tartar de atún estaba rico pero todo lo demás fue tan desastroso que no pensaría en volver. Tendrá que pasar un tiempo.

Am M.

El sushi es delicioso y la calidad del pescado es muy buena. Me encanta el sushi acevichado y el servicio es muy bueno, lo que hace que vuelva una y otra vez.

Patricia M.

Me sorprendió gratamente!! tiene muy buena carta con bastantes opciones, el servicio es bueno y rápido. el lugar es un poco incomodo por el poco espacio y el valet parking de los mas caros q hay. La comida es buena con buena mezcla de sabores, buenas porciones y bien presentada. El sushi es diferente se sale de la monotonía, Hay q probarlo!

Juan Carlos F.

Sitio agradable, el sushi muy bueno, el pat thai con una elección de pasta muy gruesa, la verdad perdió la parte thai...una sopa muy rica. Buena atención, desafortumadamente con el vicio de siempre de recomendar los platos más costosos de la carta...

Rafael Mateo N.

Buen ambiente, excelente servicio, buenas porciones. Pedimos dos rollos premium y fue espectacular. He ido de día y de noche y las dos veces ha sido bueno. Se llena mucho pero siempre he conseguido mesa rápido. Limonada de coco campeona y natural.

Daniel D.

El ambiente está muy bien. Un buen lugar para probar muchos sabores y compartir platos. La comida es muy buena, con porciones generosas y a buen precio. El atún a la parrilla un recomendado.

Camilo G.

La comida es bastante rica, sin embargo el servicio del restaurante es bastante regular. Se llena bastante por lo que toca ir con disponibilidad de tiempo.

Daniel Z.

Un restaurante especializado en comida japonesa. Un menú bien elaborado y variado hacen de este lugar muy atractivo. Hoy probé de entrada el tartar de atún en papel de arroz y deliciosa, muy bien elaborada y un sabor muy superior. De igual manera pedí rollo Caribe y el queso brie combinado con plátano hace una combinación increíble, felicitaciones al chef por tremenda creación. El acebichado otro rollo muy bien logrado y la leche de tigre le da un sabor y aroma increíble. El rollo fantasía no me gustó tanto pero es más por gustos personales. El rollo Dragón muy bien elaborado y la Anguila bien trabajada. Las porciones en general son buenas. El precio algo costoso pero los vale. La atención es buena cuando el lugar no está lleno. Alex nos atendió muy bien. El lugar tiene una linda decoración y es muy cómodo, algo oscuro para mi gusto pero un restaurante muy superior. Cerca no hay parqueadero punto en contra. En general felicitaciones por este lugar bien logrado

• caribe