25/04/2017

Rollo especial dragón

Carrera 4A No. 66-78 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Daniel D.

El ambiente está muy bien. Un buen lugar para probar muchos sabores y compartir platos. La comida es muy buena, con porciones generosas y a buen precio. El atún a la parrilla un recomendado.

Camilo G.

La comida es bastante rica, sin embargo el servicio del restaurante es bastante regular. Se llena bastante por lo que toca ir con disponibilidad de tiempo.

Daniel Z.

Un restaurante especializado en comida japonesa. Un menú bien elaborado y variado hacen de este lugar muy atractivo. Hoy probé de entrada el tartar de atún en papel de arroz y deliciosa, muy bien elaborada y un sabor muy superior. De igual manera pedí rollo Caribe y el queso brie combinado con plátano hace una combinación increíble, felicitaciones al chef por tremenda creación. El acebichado otro rollo muy bien logrado y la leche de tigre le da un sabor y aroma increíble. El rollo fantasía no me gustó tanto pero es más por gustos personales. El rollo Dragón muy bien elaborado y la Anguila bien trabajada. Las porciones en general son buenas. El precio algo costoso pero los vale. La atención es buena cuando el lugar no está lleno. Alex nos atendió muy bien. El lugar tiene una linda decoración y es muy cómodo, algo oscuro para mi gusto pero un restaurante muy superior. Cerca no hay parqueadero punto en contra. En general felicitaciones por este lugar bien logrado

• caribe
Paola V.

Tenía más expectativas sobre el sitio, aunque el sushi estaba bien, no me pareció la locura, cuando fui me ubicaron cerca a la puerta, y todo el tiempo que estuvo ahí, sentí demasiado frío, hay mucho ruido siempre, casi que tienes que gritar para que te puedan escuchar.

Juan G.

Canoa es realmente una taberna japonesa con mucha personal y ambiente único. Para mí sin duda, los mejores rolls, Dragon, Crocante de Salmón y Hokkaido son súper recomendados. El refresco de Lyches vale la pena. Postres buenos aunque no memorables. El servicio 1A. Mejor reservar siempre está lleno.

Sergio C.

Lo mejor son sus cócteles. Los platos realmente son casuales, nada sorprendente. El ambiente es pretencioso, pero eso es lo que gusta.

Silvana E.

Había escuchado buenas referencias del restaurante pero me desilusionó un poco. Hay mejores lugares para comer sushi y es algo caro para lo que ofrece.

• Latte
  • 1/2 Canoa
Lola M.

Ya había visitado en alguna ocasión el restaurante y esta vez pedimos de plato fuerte Pad Thai y Ramen y no se compara con el sushi que definitivamente en sabor es muy superior al resto de los platos de la carta (incluyendo el postre)