25/06/2017

Merengón de Guanábana

Calle 83 Nro. 9-48 - El Retiro - Bogotá

clarhin

Degustador Supremo

El local es amplio, bien decorado y ambientado musicalmente hablando. Aplausos para la presentación y la sazón de los platos. Además, nos gustó mucho la atención personalizada. Recomiendo el refajo, la trucha y el brazo de reina.

• Brazo de reina
  • Cerveza
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Me esperaba muchísimo más. Lo mejor de todo fueron los cócteles. Casi toda la comida estaba salada en exceso y los platos son pequeños y para nada memorables. Encima, muy costoso para la experiencia en general. Le daré una segunda oportunidad porque el lugar es despampanante (al menos para tomarme un coctel).

• Gordo
  • Arroz meloso y enchilado de conejo
  • Paleta de red
Viv  F.

Degustador Avanzado

Un restaurante que con sus sabores y su forma de servir los platos me recuerda la comida fresca y de casa.

• Aromatica de frutos rojos
  • Brazo de reina
  • Arroz meloso con conejo enchilado
Stephanie D.

Degustador Avanzado

Fuimos con muchas expectativas dado que hay muchos comentarios! El lugar es muy lindo! El servicio muy atento. Cuando empezamos a ver la carta vimos algunas combinaciones "diferentes" que nos llamaron la atención pero que en nuestro concepto les faltaban sabor. Las costillas muy buenas! Recomendadas, sin embargo el precio es bastante alto para la poción. El cremoso de maíz pero y la ensalada de berenjena con platano muy rico!

• Ensalada de Berenjera y platano
  • gratin de papa
  • costillas de cerdo
  • cremoso maiz peto
Angélica F.

Calderón es un restaurante con una propuesta interesante. Los platos son raros pero todos son muy buenos. Tienen muy buen sabor aunque son cosas que uno no pediría de primerazo. Hay que ir con la mente un poco abierta para probar nuevas cosas. El ambiente es muy agradable, con buena música, y el servicio también es bueno. Me parece que pueden mejorar los postres. La torta de chocolate no es la mejor y los otros postres que ofrecen son muy normales.

• Torta de chocolate
  • Torta de chocolate
Hunting F.

Lo que me gusta de este lugar es su concepto, soy de las que piensa que pedir para compartir hace que uno disfrute más cada plato. Buen ambiente y buena barra. Recomiendo la paleta de res y las papas al gratin de quesl paipa. Me quede con las ganas de probar el cordero!

• pan de la casa
  • pate calderon
  • huracan
Daisy N.

La comida es espectacular y las porciones son generosas ! El servicio fue Excelente ... realmente súper recomendado! El ambiente es magnífico

Yira M.

Inmediatamente se entra al lugar, se ve el buen gusto en decoración, música, y mobiliario. Él servicios es cortés, y ágil. Probamos el arroz Cardoso de conejo, y la chata de res, ambos platos estaban estupendos. Se recomienda verificar propuesta de entradas, porque como están en ma carta no son atractivas, ni para preguntar. Recomendado en la noche para cita romántica!