10/12/2016

Costilla de cerdo

Merengón de Guanábana

Calle 83 Nro. 9-48 - El Retiro - Bogotá

Miguel  C.

de entrada pedimos las alcachofas a La brasa que estaban muy bien, de segundo pedimos el pescado pirarucu que estaba excelente, también pedimos la chuleta de cerdo apanada que tenía muy buen sabor pero , estaba cruda! Eso en el cerdo es inaceptable, el chef mando a decir que estaba bien cocida!! Y la sangre estaba a la vista! Creo el cheff debió admitir que no estaba bien cocida y ofrecer otro plato, eso forma parte de la calidad de servicio, de postre pedimos la torta de crepes que estaba ok
No sé si regresaremos

Ana P.

Excelente!!!! El ambiente espectacular. La comida deliciosa. Para compartir recomiendo la paleta de cordero, la variedad en los acompañamientos muy buena. La carta no es muy grande pero en general los platos son buenos. Los postres pueden ser mejores.

Elsa N.

Opcion diferente en bogotá con platos bien presentados y con opciones novedosas para el mercado de la ciudad. A los cocteles les falta, son muy "caseros". Recomendadisimo el paté y las paletaa de res con ajo.

Hunting F.

Lo que me gusta de este lugar es su concepto, soy de las que piensa que pedir para compartir hace que uno disfrute más cada plato. Buen ambiente y buena barra. Recomiendo la paleta de res y las papas al gratin de quesl paipa. Me quede con las ganas de probar el cordero!

• pan de la casa
  • pate calderon
  • huracan
Juan M.

Comida deliciosa, excelente servicio, un poco aburrido el ambiente, pero para ir a comer y pasar un rato esta perfecto!!!

Francisco B.

El sistema de platos para compartir y el vino al descorche hacen de este restaurante una magnífica opción para comer bien a precios razonables. La paletilla de Cordero excelente y no tanto las costillas de res. El tuétano maravilloso. Los aperitivos muy bien servidos y los vinos de buena relación costo beneficio. Los postres no son la bandera.

Julian T.

Fui con mucha expectativa y plop.
Los paltos para compartir desbalanceados , la técnica descuidada , la presentación no es la mejor para un sitio tan bien montado.
Realmente quede desconcertado esperaba mucho del sitio, los ambientes bien pero la música podría mejorar.
El tema audaz del descorche solo aplica si te vas atomar un vino de alta gama. De lo contrario sales chamuscado.
De los platos el pirarucu llego sobre cocido es un pescado formidable pero requiere mucho cuidado en la elaboración, el arroz con conejo podría estar mejor con el chef que tienen podría ser fantástico.
El servicio estuvo displicente no fue una buena experiencia. Falto ofrecer los cocktails
Entiendo que están en ajustes pero toca afinarse rápido . El cliente no perdona.

Tambocha

Un restaurante muy bien montado, diferentes ambientes y una gran personalidad, linda decoración.
La comida dejo mucho que desear y más viniendo de quien viene la propuesta, audaz la del descorche del vino (para que salga negocio tiene que escoger de los vinos caros, si escoge los baratos va a ser prácticamente como tomárselo en otro restaurante) la comida tiene demasiada puesta en escena y el resultado final no es alentador, muchos platos, platicos, bandejas, cucharas, para degustar unos platos con fallas técnicas como faltos de sal o desbalanceados los sabores, la carta tiene una buena cantidad de entradas frías o calientes con la idea de compartir varias de ellas, y de fuertes varios que me llamaron la atención, las albóndigas, muy dulces, la chuleta de cedro, que aunque técnicamente es un corte de chuleta, puede desconcertar al comensal, arroz con conejo, rico y el pirarucu sobrecocinado.