08/02/2017

Costilla de cerdo

Merengón de Guanábana

Calle 83 Nro. 9-48 - El Retiro - Bogotá

Daisy N.

La comida es espectacular y las porciones son generosas ! El servicio fue Excelente ... realmente súper recomendado! El ambiente es magnífico

Yira M.

Inmediatamente se entra al lugar, se ve el buen gusto en decoración, música, y mobiliario. Él servicios es cortés, y ágil. Probamos el arroz Cardoso de conejo, y la chata de res, ambos platos estaban estupendos. Se recomienda verificar propuesta de entradas, porque como están en ma carta no son atractivas, ni para preguntar. Recomendado en la noche para cita romántica!

Pilar C.

Que buen restaurante, nos llevamos una muy grata sorpresa al visitarlo. Estuvimos el domingo para el almuerzo. Desde nuestra llegada hasta la salida el servicio fue muy bueno, todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. El ambiente es muy tranquilo, la decoración sencilla pero elegante. La comida espectacular!!! Todo nos gustó. Chuleta de cerdo apanada, paleta de res, y el postre torta de mango. Todos los platos son para compartir.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Me esperaba muchísimo más. Lo mejor de todo fueron los cócteles. Casi toda la comida estaba salada en exceso y los platos son pequeños y para nada memorables. Encima, muy costoso para la experiencia en general. Le daré una segunda oportunidad porque el lugar es despampanante (al menos para tomarme un coctel).

• Gordo
  • Arroz meloso y enchilado de conejo
  • Paleta de red
Juan V.

Muy rico , volvería! El servicio y el lugar son excelentes, recomendado para pasar un almuerzo en familia o una cena romántica.

• ensalada de agucate - papas portizas - ensalada de lentejas y albondigas
  • cocteles / aperol - huracan
Juan Manuel  O.

Otra buena alternativa para salir a cenar, buena comida, servicio eficiente y excelente ambiente. Recomiendo la paletilla de cordero y la caldereta de pirarucú,
La idea pedir varios platos para compartir

Claudia G.

El ambiente es sobrio elegante; el servicio es bueno; la carta no es muy variada pero los platos son muy ricos; la ensalada de lentejas y arroz meloso

Miguel  C.

de entrada pedimos las alcachofas a La brasa que estaban muy bien, de segundo pedimos el pescado pirarucu que estaba excelente, también pedimos la chuleta de cerdo apanada que tenía muy buen sabor pero , estaba cruda! Eso en el cerdo es inaceptable, el chef mando a decir que estaba bien cocida!! Y la sangre estaba a la vista! Creo el cheff debió admitir que no estaba bien cocida y ofrecer otro plato, eso forma parte de la calidad de servicio, de postre pedimos la torta de crepes que estaba ok
No sé si regresaremos