11/02/2017

Paletilla de cordero

Paleta de res al carbon

Calle 83 Nro. 9-48 - El Retiro - Bogotá

Camila L.

Es digno de los otros restaurantes del chef Tomás Rueda, delicioso, innovador y hace un excelente uso de la tradiciones culinarias tradicionales. En cuanto al ambiente es un poco serio para mi gusto, pero está muy bien decorado y eso lo hace agradable.

Mauricio A.

Fuimos a este restaurante motivados por conocer algo nuevo que habíamos visto en Degusta sin grandes expectativas. En línea con la nueva moda de platos al centro para compartir pedimos la paletilla de cordero y todos en la mesa quedamos descrestados, de las mejores que hemos probado, una gran presentación, delicioso el sabor y acompañada de una salsa de sus propios jugos de la cocción.

Daisy N.

La comida es espectacular y las porciones son generosas ! El servicio fue Excelente ... realmente súper recomendado! El ambiente es magnífico

Yira M.

Inmediatamente se entra al lugar, se ve el buen gusto en decoración, música, y mobiliario. Él servicios es cortés, y ágil. Probamos el arroz Cardoso de conejo, y la chata de res, ambos platos estaban estupendos. Se recomienda verificar propuesta de entradas, porque como están en ma carta no son atractivas, ni para preguntar. Recomendado en la noche para cita romántica!

Pilar C.

Que buen restaurante, nos llevamos una muy grata sorpresa al visitarlo. Estuvimos el domingo para el almuerzo. Desde nuestra llegada hasta la salida el servicio fue muy bueno, todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. El ambiente es muy tranquilo, la decoración sencilla pero elegante. La comida espectacular!!! Todo nos gustó. Chuleta de cerdo apanada, paleta de res, y el postre torta de mango. Todos los platos son para compartir.

La Pobre Viejecita

Me esperaba muchísimo más. Lo mejor de todo fueron los cócteles. Casi toda la comida estaba salada en exceso y los platos son pequeños y para nada memorables. Encima, muy costoso para la experiencia en general. Le daré una segunda oportunidad porque el lugar es despampanante (al menos para tomarme un coctel).

• Gordo
  • Arroz meloso y enchilado de conejo
  • Paleta de red
Juan V.

Muy rico , volvería! El servicio y el lugar son excelentes, recomendado para pasar un almuerzo en familia o una cena romántica.

• ensalada de agucate - papas portizas - ensalada de lentejas y albondigas
  • cocteles / aperol - huracan
Juan Manuel  O.

Otra buena alternativa para salir a cenar, buena comida, servicio eficiente y excelente ambiente. Recomiendo la paletilla de cordero y la caldereta de pirarucú,
La idea pedir varios platos para compartir