04/08/2017

Albóndigas calderón en gravy

Trucha a la sal

Calle 83 Nro. 9-48 - El Retiro - Bogotá

J C.

Un restaurante del que podría pasar. Ni mas ni menos. No está mal pero hay mas opciones y con mas ambiente.

Liliana P.

No me gustó. Pedimos un cordero y el sabor estaba muy fuerte. También pedimos un asado de tira y su sabor muy normal...el sitio muy solo y aburrido!!!

Ingrid G.

Iba con demasiadas expectativas, sin embargo, me gusta decir cuando algo de verdad está delicioso y vale la pena comerlo; en este caso el asado de tira sin ninguna duda. El resto como "comme si , comme ça" o mejor dicho: regulimbis. Los meseros no seguían el ritmo del servicio y La Luz tenía un tipo de corto que nos hacía pensar que en cualquier momento alguno iba a desarrollar algún trastorno que desencadenaría en una epilepsia. Le faltaba calidez al lugar.

Andres L.

Gran descubrimiento. Un aire para la restauración Bogotána. Platos originales frescos , auténticos y sorprendentes. Servicio 10 puntos , presentación elegante y auténtica. De entrada: tuetano de res como ninguno. Alcachofas a la parrilla buenas. De fuerte paletilla de cordero en su jugo a la perfección ; paletilla de res con ajos tostados en su termino exquisito. Acompañantes : remolacha escalibada deli! Gratin de papas perfecto y terminar con un brazo de reina pecaminoso.
No pidan café quemado y aguado lástima perdieron los 10 puntos.
Volveré, volveré... Felicitaciones

Angélica F.

Calderón es un restaurante con una propuesta interesante. Los platos son raros pero todos son muy buenos. Tienen muy buen sabor aunque son cosas que uno no pediría de primerazo. Hay que ir con la mente un poco abierta para probar nuevas cosas. El ambiente es muy agradable, con buena música, y el servicio también es bueno. Me parece que pueden mejorar los postres. La torta de chocolate no es la mejor y los otros postres que ofrecen son muy normales.

• Torta de chocolate
  • Torta de chocolate
Viv  F.

Un restaurante que con sus sabores y su forma de servir los platos me recuerda la comida fresca y de casa.

• Aromatica de frutos rojos
  • Brazo de reina
  • Arroz meloso con conejo enchilado
clarhin

Degustador Profesional

El local es amplio, bien decorado y ambientado musicalmente hablando. Aplausos para la presentación y la sazón de los platos. Además, nos gustó mucho la atención personalizada. Recomiendo el refajo, la trucha y el brazo de reina.

• Brazo de reina
  • Cerveza
Espacios Y Sabores ..

Calderon queda en el primer piso de Hotel Bioxury, es un restaurante cuyo concepto son platos para compartir, la carta de divide en entradas, platos principales, acompañamientos fríos y calientes y postres. Tuve una muy buena experiencia en este lugar y los precios son razonables para la calidad de la comida. Mi recomendación es la ensalada de berenjena, platano, cebolla y tomate, es una combinación exquisita. El restaurante tiene varios espacios, yo estuve en la parte trasera que tiene una vista al armonioso patio. Es un lugar de estío casual pero elegante, ideal para cualquier tipo de ocasión. Vayan, disfrutan y compartan!