16/08/2017

Salmon affumicato

Cheesecake de maracuya

Calle 93B No. 11A-84 loc 101 - Parque de la 93 - Bogotá

Daniela R.

La atención es muy buena realmente no se demoran nada en llevarte los platos, el ambiente también es agradable, muy tranquilo, sin embargo la comida no es tan deliciosa como se esperaría.

Juan Carlos V.

Es un gran lugar. La ubicación, el parking. Su variadisima carta es lo que más me gusta, cuando quieres invitar a varias personas y nos sabes sus gustos en este sitio no fallas, hay de todo. La carta de vinos no varía eso es malo, de resto todo fantástico.

Daisy N.

Sigo pidiendo como de costumbre espaguetis con frutos Del Mar y es de los mejores que he probado! La atención fue buenísima y el ambiente es muy agradable ...

Efrain B.

El día de ayer estuvimos en el restaurante, había tenido mejores experiencias en este lugar pero definitivamente esta. Es fue malo y caro.
Pedimos Gnochi con diferentes salsas y la verdad dejo mucho que pegue del plato.
Pedimos un filete de pescado con puré de papa y de verdad que peor que la pasta.
Pedimos nos regalaran agua y no dudaron en llevar una botella de agua italiana la más vistosa y antes de decirles que era agua normal abren la botella atrás de uno y la sirven.
De verdad que muy decepcionado del lugar.
Yo no volveré a comer, si acaso a tomar café y postre.

Lina U.

La verdad muy regular. Hay platos buenos y otros no tanto, como la carta es tan extensa hay que saber escoger. Vaya a la fija con una paella o de pronto sushi, olvídese de las carnes, malo y precios exagerados para la calidad del plato. El servicio no es nada ameno y el ambiente tampoco. En fin, un lugar para salir del paso. Eso sí, el pan bomba de entrada si vale la pena.

Pilar C.

Buen restaurante, la comida es muy buena. Recomendados los raviolis. El servicio está bien al igual que el ambiente. Definitivamente no deje de probar la torta de chocolate, la mejor que he comido, y ojo que no soy muy amante del chocolate. Es de muerte leeentaaaa!!!!

Juan Carlos V.

La comida es muy buena, muy variada su carta, sushi, tapas fantásticas, una barra espectacular. El.servicio es muy bueno la.ubicación inmejorable. Lo que menos me ha gustado es su limitadisima carta de vinos a un precio exagerado.

Nataly G.

Este restaurante tiene uno de los menús más variados que he visto en Bogotá. Tienen muchos tipo de platos y todos son muy buenos. El servicio es amable y el lugar es muy bonito.