18/01/2024

Café Quindio (Casa Fiscal)

Calle 125 No. 19A – 11 - Cundinamarca - Bogotá

Rollo de canela
Rollo de canela

El café es delicioso acompañado de torta de zanahoria. El mismo es servido en unos vasitos desechables con pájaros pintados y el botella de agua es de vidrio, también con pajaritos pintados en la botella lo cual le da un toque personal a la marca. El joven que nos atendió debería ser amable ala tomar la orden. Esta experiencia la tuvimos en una tarde de café con amigas en el café Quindio del centro comercial Plaza Central

Me encanta el café de aquí y el ambiente es súper, la pastelería es buena ideal para venir y tomarse un rico café.

Es un sitio realmente agradable en donde sirven un café delicioso, perfecto para acompañar cualquiera de sus ricos productos de pastelería. También se pueden comprar muchos productos para llevar. Recomiendo el brownie con americano!

• Brownie
  • Frutos rojos

Muy buen café del Quindío! Recomiendo además las galletas cafecitas y otro productos a base de café que tienen como suspiros y arequipes

No hay como un café del Quindio. Es inevitable no salir de éste lugar sin una bolsa de café para casa. Me recuerda cada vez que viajo a Armenia.