09/03/2020

Cafe Oma (C. C. Av. Chile)

Calle 72 No. 10-34 Local 147 - Quinta Camacho - Bogotá

Huevos pericos y canasta de pan
chocolate
Encacado de mariscos
Huevos pericos y canasta de pan
Encacado de mariscos
chocolate

que cambio Yam negativo en servicio y validad. un caldo con la carne cruda . huevos secos y chocolate frío . los salva el croissant

• chocolate
  • caldo
  • croissant
  • pericos

Por ser un lugar que está en un centro comercial, se debe tener aun más cuidado con el aseo y la estética, una pide y debe limpiar la mesa, buscar sillas etc, la verdad no me sentí a gusto !!!!

Cafe deli y los pastelitos y empanadas riquísimos. Las chicas super atentas. Es una esquina muy acogedora. Recomendado!!! Soy de Panamá

• cappuccino

Buen café, recomiendo el café del campo con panela, el servicio es bueno y el ambiente es agradable, ideal para charlar un rato

Sigue siendo un sitio bueno de reunión y para desayunar en general los oma son una buena opción . Es un poco caro aún y más ahora frente a su nueva competencia pero la calidad sigue bien. Panes y capuchinos muy ricos