02/09/2016

Pollo al curry

Rabo de toro

Hotel Augusta - Avenida Jiménez No. 4 - 77 - La Candelaria - Bogotá

German S.

Muy rico sitio el lomo en pimienta y el libritos de lomo de credo delicioso también el crepé de nutella.

German S.

El restaurante tiene buen tiempo de espera para los platos, porciones adecuadas. El rabo de toro muy rico, el Salmon en su punto. La crepe de nutela delicioso.

Natalia P.

El nivel de la comida es mucho menos de lo esperado, teniendo en cuenta el sitio. El menú es muy limitado, teniendo en cuenta su categoría de "comida internacional". Me comí un sandwich y me pareció común y corriente.

Diego C.

Este es el restaurante del Hotel Augusta en La Candelaria. Siendo así, entré con altas expectativas del lugar. Tienen un ambiente muy bien logrado con una decoración que mezcla elementos clásicos y modernos, reflejando una muy atractiva elegancia. Pero la comida no va acorde a el ambiente del restaurante. Las opciones ofrecidas en el menú son bastante limitadas, lo cual me frustró bastante a la hora de ordenar. Terminé comiendo una pizza a la que le puse tocineta, maíz, salami y queso roquefort. Debo decir que ni la tocineta ni el salami tenían un buen sabor y que la masa de la pizza carecía de consistencia. Por otra parte, tuve la oportunidad de probar el pollo al curry de uno de mis acompañantes y me encantó. Viene acompañado de un arroz decorado con figuras de zanahoria que estaba espectacular. Además me pareció que los jugos estaban muy buenos. Y por último ordené un café que estaba muy rico.

• Pizza
  • Jugo de fresa
Carlos P

Con este Hotel empieza la nueva restructuración del centro, el café que queda dentro del hotel es un lugar elegante pero relajado, con una buena atención y un café delicioso, lo han hecho muy bien. Para recomendar

Karina L.

El sitio muyyy muyy agradable, la atencion buenisima es tranquilo, es un sitio que va para arriba por la cantidad de turistas que hay en el lugar (jimenez con 4), ademas que el hotel augusta es nuevo....pero la comida no me gusto, poquita, costosa yo me comi un wrap y realmente prefiero unos que venden mas arriba y mas economicos mi compañero se comio una paella y eran como cinco cucharadas en un plato asi que muy costoso para ser tan poco.