24/04/2019

Cafe Illy (Unicentro)

3.4/5
3.3/5

Carrera 15 Nro 124-30. Local 1-102 - Chico - Bogotá

Buscamos tomar unas onces y estuvo bastante bien, las empanadas en su punto crocantes y de buena temperatura lo mejor el palito de guayaba buenísimo acompañado de un Mocachinno, típico local de centro comercial, concurrido en pero el servicio rápido.

• palito de guayaba
  • Mocachinno

El café illy es una cosa que me encanta, en gral el resto de la carta es muy normal y no logran igualdad en todos sus puntos pero son amables y atienden con calidad Las empanadas son deliciosas

Buen local para comer mientras se está de compras. La pastelería que ofrecen es de calidad. Un poco ruidoso por estar debajo de las escaleras pero se pasa un momento agradable.

Recomiendo las empanadas son muy buenas. Ideal para un café en las tardes con una porción de torta. Servicio un poco lento.

El lugar es agradable, la carta es extensa, se tiene muchas opciones para onces, el servicio es demorado y los precios me parecen muy altos.