08/09/2016

Paella de letras

Limonada de coco

Calle 26 No. 25-40 - Centro - Bogotá

Maria Paula R.

El ambiente es muy agradable para mi gusto, musica clásica de fondo, muy tranquilo, tiene pequeños salones para tener privacidad (ideal para almuerzos/cenas de negocios). El servicio es excelente, el personal esta impecable y siempre dispuesto a ayudar.
A la carta le falta mayor variedad, sin embargo sus pastas son muy buenas.

• Yogur griego
  • cazuela
Jc P.

El lugar es algo temático para mi gusto. En términos generales la comida es buena y el servicio también. A la carta le falta sorprender. No hay nada realmente novedoso.

Hernan V.

Me sorprendio este restaurante porque el ambiente es muy bien cuidado a pesar de la ubicacion que parece muy comercial. Postre recomendado torta de almojabana y volcan de maracuya y chocolate. El servicio bueno. Recomiendo el piso 2. Buen lugar.

• mojito
Angelica  V.

El ambiente es agradable, sobretodo la terraza. El servicio es bueno, pero lamentablemente la comida deja mucho que desear, poco sabor, poca técnica y mucho aceite en las comidas, todo es grasoso, incluso la ensalada "fresca".
Les queda bastante por mejorar.

Juan R.

El Café de las Letras es quizás uno de los secretos mejor guardados de Bogotá. Es un restaurante de primera con muy buena relación calidad/precio. Hace unos años me tomé allí el mejor Zinfandel que haya probado. Estuvimos nuevamente como preámbulo de la obra "La Novicia Rebelde" y estuvo tan buena la comida que pedí llamar a Chef para felicitarle. Una señora modesta, sin retenciones ni vanidades.

Mile C.

Muy mal servicio. Las porciones pequeñas. El risotto está bien. En el primer piso hay una pequeña tienda en donde se pueden comprar libros interesantes.

Juan H.

La comida está bien preparada aunque un poco baja de sal. El pollo alcanza a ser insípido pero se puede arreglar. La atención fue amena y me gustó mucho el hecho de que hubiera música en vivo muy muy buena para la ocasión y en mi caso la compañía dio un importante valor agregado a esta visita dándole puntos al restaurante.

Karen  G.

Conocedor

El ambiente no es nada pretencioso, le falta en cuanto a la decoracion, la música y el diseño del lugar, y en cuanto a la comida la carta no es la mas variada pero sí de muy buen sabor y el servicio en El Cubo es ¡Excelente! fueron muy atentos, eso le da una sensación especial.