27/12/2017

Cerdo crocante

Papas fritas

Carrera 12 A No. 83-13 - El Retiro - Bogotá

Maria Fernanda  B.

buen lugar, las hamburguesas estaban bien, la música un poco alta para la hora, la atención regular desde el principio, se hizo reserva para cinco personas y nos sentaron en una mesa para cuatro súper incómodo, la atención bastante regular

Paula P.

Es un restaurante con una buena terraza, el ambiente en general es increíble. Con el servicio nos fue muy bien. La comida es buena pero nada del otro mundo, es más para ir de copas y pasar un rato con amigos. Pedimos un pollo para compartir, nos pareció un poco soso, las verduras estaban deliciosas y las papitas crocantes.

María Alejandra  K.

De mis preferidos, cabrera tiene de todo comida deliciosa como el pulpo, el maíz havana, la punta de anca, las hamburguesas y es un súper lugar para tomarse unos tragos ya que tiene muy buen ambiente.

Paula B.

Excelente ambiente y servicio. Recomendado plan drinks allí. De comida por recomendar: entrada de nachos con carne y picante. Hamburguesas. Y pepper steak. Las guarniciones son grandes se pueden compartir. Bebida recomendada: limonada mango biche

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante de comida norteamericana con una oferta de carnes amplia para cada gusto. Hoy tuve la oportunidad de probar la cazuela de champiñones y estaba excelente de sabor y la porción esta buena. De igual manera el pork belly esta bien elaborado y los ingredientes están de alta calidad. La costra del pork me pareció muy buena y le da una textura contrastante a el. Plato. Las hamburguesas no las sentí nada del otro mundo y la carne puede mejorar tanto en sabor como en término. La malteada de baileys está super buena asi que la recomiendo. Algunos precios de las están excesivamente altos para que no traigan ni siquiera la guarnición. El. Lugar es lindo y agradable y la atención es lo mejor de este lugar

• malteada baileys
  • pork belly
  • papas con queso y tocineta
Por Esto Pago B.

Uno de los platos que más disfrutamos de @cabrerarestobar fue la entrada de carpaccio de salmón. Sencillo y sabroso. El salmón estaba fresco y lo acompañaban unas alcaparras fritas. A mi no me gustan las alcaparras, pero hechas así me parecieron deliciosas.
Pedimos también hamburguesa, pollo al horno y sanduche de pavo. La hamburguesa estaba rica, pero la pedimos al punto y nos la dieron un poco pasada de término, por lo que le faltaba jugosidad. El pollo al horno tenía buen sabor y unos muy buenos acompañantes: unas papas exquisitas y unas muy buenas verduras y salsas. El sanduche de pavo estaba buenísimo. En vez de pan venía con waffle, lo cual nos pareció una gran idea, sobre todo porque estaba esponjoso, lo que hacia que se sintiera muy agradable cada bocado.
Precios:
Carpaccio de salmón: 26.500 Hamburguesa: 26.500
Pollo al horno: 49.000
Sanduche de pavo: 23.000

Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síguenos en instagram como @porestopago.

Julian M.
  • 1941 Puntos

Es un excelente lugar para tomarse unos buenos cocteles y cervezas con una buena comida. Las entradas están muy bien preparadas, recomendadas las hamburguesas, muy buena calidad la carne

Mauricio M.

La hamburguesa de la casa tiene una compleja pero a la vez sutil mezcla de sabores, queso azul apenas perceptible, frutos secos y la cebolla roja le da notas picantes y acidez, la carne se siente madurada y jugososa. Sin duda la hamburguesa más compleja pero no por eso la mejor; aunque la carne es buena le falta sabor, la hacen en una plancha, para mí una carne sin humo siempre se va a quedar cortita en sabor y aroma, el pan es su punto más débil, aunque de buen sabor fue grumoso y seco estos dos detalles le robaron la nota perfecta. En general Cabrera es un restaurante donde cada detalle se cuida muchísimo y eso se nota en su comida, ambiente y servicio.