16/05/2019

Hamburguesa especial de lenteja
Lupita veg-mex
Jugo Maracumango
Lassaña de champiñones

Usaquén siempre será una de nuestras zonas favoritas para ir a comer, no solo por su diseño, también por la variedad de restaurantes que tienen para todos los gustos. Allí está el recomendado del día de hoy: Caballete y Berenjena. En el 2013 abren puertas para deleitar a la ciudad con una gran variedad de platos veganos, naturales y artesanales con su fuerte en las hamburguesas. Es un lugar sencillo y con muy buen gusto para la comida, que incluso gusta a los carnívoros, pues nos recuerda que no necesariamente se debe comer carne para disfrutar de una buena hamburguesa. Nuestra favorita sin lugar a duda es la veg-mex pues incluye frijoles, nachos y guacamole, el toque perfecto de una hamburguesa innovadora y porque no, vegana. ¿Están estrenando menú, muy pronto estaremos probándolo, y tú? 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 5/5 🏘Ambiente 4/5 🍭Cll 120A N 6-25 🤑Precio $30.000 (Combo Hamburguesa).

• VEG-MEX

La comida es muy bien lograda, los sabores son exquisitos y las porciones suficientes. Carta variada en cuanto a hamburguesas

Aunque me gusta muchísimo lamentablemente cambiaron el menú. Lástima, porque era una propuesta vegana muy interesante. Entiendo el concepto pero lo lamento un montón.

Es uno de los mejores lugares que conozco para ir a comer hamburguesas vegetarianas, por poco diría que el mejor. Es delicioso y tiene un servicio rápido, las malteadas no las recomiendo tanto, pero las hamburguesas son increíbles. El local es amplio y bien ubicado.

El sitio me parece no tiene claro si es de comida vegetariana o vegana. Su “plato estrella” es una moussaka de 25 mil pesos que no es más que un guiso de berenjenas y otras verduras con un amalgama de papa que no se reconoce el sabor de la susodicha. Mi esposa pidió un arroz con tofú mucho más rico (y barato).