23/05/2017

Hamburguesa bukara

Hamburguesa vegetariana

Calle 116 No. 45 - 46 - Norte - Bogotá

Santiago A.

Delicioso, recomiendo la hamburguesa de la casa, el sabor del maduro con la tocineta es excepcional. El precio me pareció muy bueno para la calidad

• Hamburguesa de la casa
Paula B.

Conocedor

Comida deliciosa. Salsa ricas en especial tártara y piña. La hamburguesa vegetariana, la tradicional de pollo y el perro caliente de pollo. Super recomendados. Venden gaseosa Hipinto

John J.

Conocedor

muy buenas hamburguesas por tan buen precio..buena variedad de hamburguesas en el menú..buen servicio,sitio recomendado para compartir con amigos

Camilo G.

Las hamburguesas son muy buenas y generosas. Las salsas son muy ricas, aunque la salsa de piña me pareció muy empalagosa. Se demoran bastante en servir pero vale bastante la pena para ir a cenar

Luis N.

Este es el sitio perfecto para disfrutar una de las mejores hamburguesas de Bogotá las mezclas de sabores son una combinación divertida que vale la pena disfrutar y repetir, mi preferida la bucara con su imperdible salsa tártara y el toque dulce de la salsa especial de piña.

Nicolas J.

Una Hamburguesa MUY normal, un poco seca la carne, no se destaca en nada y me parece que no debería estar entre las recomendaciones que da Degusta en su APP, las papas a la francesa son de linea industrial por lo que saben a papas de JR o sitios como estos de comidas rápidas, no cuenta con estacionamiento por lo que considero que es local de barrio para el consumo de sus vecinos.

Marcela Q.

He ido muchísimas veces y he visto crecer este restaurante yo misma lo calificó como las mejores hamburguesas de Bogotá! Pero últimamente su servicio a ido de mal en peor! Tuve que ver cómo varias personas se quejaban por la demora en la entrega del pedido incluso varías mesas decidieron cancelar el servicio y solicitar la devolución del dinero! Eso sirvió para que mi pedido saliera antes sin embargo con todo y eso debo aclara que mi pedido se hizo a las 3:40pm y nos fue servido hasta las 4:20 contando con al menos tres Mesas grandes que se fueron! Es un gran lugar para comer hamburguesa pero el servicio es fundamental para una excelente experiencia, deben evaluar muy bien que es lo que sucede y que acciones tomarán para mejorar porque así el producto sea excelente sin un buen servicio al cliente muchos no volveremos o aclararemos que son muy buenas pero muy demorados en el servicio!!

Grace V.

Todas las opciones de la carta son muy buenas, el lugar siempre está lleno y los pedidos se demoran entre 20 y 30 minutos, deben mejorar el servicio!