27/04/2018

Burger Music (Carrera 15)

Americana

De la casa

Muñeca burguer

Carrera 15 Nro. 108 - 08, Piso 2 - Usaquen - Bogotá

Don B.

Comensal

Muy MAL pelean por las salsas; emplean tiempo y esfuerzo en instigar a los clientes para q no lleven las salsas a la mesa; pretenden obligar a comer de pie en la barra de salsas; si usas salsas para las hamburguesas omite el sitio. Es una pena tan buen sitio con buenas instalaciones y buena comida .... desperdiciados por el manejo en el suministro de salsas y empleados discutiendo q reglas q no exponen ni explican en el tema de consumo de salsas

Ally M.

Una nota el ambiente y la musica. De verdad que me encantó visitar este sitio. Las hamburguesas estuvieron ricas. Sin embargo, creo que deben cuidar un poco mas el termino de la carne.

Maria C.

Terriblemente malo el servicio, si llegas a preguntar cuánto se demora algo incluso para llevar, solo por asegurar la venta te dicen q súper rápido, pero cuando lo pides y preguntas por eso no te da razón, les importa tres él cliente porq ya pagaste

Alejandro R.

Las hamburguesas son excelentes y el ambiente muy agradable hay variedad de hamburguesas en ambos locales recomendados también venden cerveza

Paula B.

El servicio al cliente no es el mejor. Compensa la comida. Las hamburguesas, perros y papitas son muy ricas. Hay variedad para quiénes comen carne, los que prefieren pollo y también para lo vegetarianos. Tienen variedad de salsa que son una experiencia de sabores diferentes, desde piña hasta rosada picabte. Recomendado!

A Felipe T.

Comensal

Las hamburguesas son realmente deliciosas. Pero la atención al cliente y la disposición general del servicio es simplemente de lo peor! (Atienden igual de mal sea que el lugar esté atestado de gente o prácticamente vacío)

Angela M.

Llegamos al lugar porque nos lo recomendaron. Fuimos en la noche y tenia buen hambiente y estaba full, mientras veiamos donde nos ibamos a sentar o como era la dinamica del lugar, el muchacho de la caja nos dice que en 10 minutos cerraban la cocina, nos apuramos en pedir la comida y ahi mismo tienes que pagar, como un McDonald's. Fuimos a sentarnos, nosotros mismos tuvimos que acomodar las mesas. Mi suegro habia pedido cerveza y se la tomo mientras esperabamos la comida, fue a comprar otra y le dijeron que no se podia porque ya habian cerrado caja, cosa que nos parecio muy mal porque todavia el lugar estaba lleno. Llego la comida y pues no estaba nada mal, pero ya por el servicio no la pudimos disfrutar como se deberia. Apenas la ultima persona de nosotros termino de comer dijeron que ya estaban cerrando, y nos fuimos ya molestos y la Santamaría ya estaba a medio cerrar.
Las hamburguesas podrán ser buenas, pero les falta mejorar muchísimo en atencion al cliente y servicio.
Mala experiencia y no volveriamos.

Gabril C.

Excelentes las hamburguesas x el precio justo.
El ambiente es muy agradable
No volverán a comer en El Corral , ni en McDonald's.