09/10/2016

Burger Kill (Parque de la 93)

Hamburguesas

Hamburguesitas

Calle 90 Nro 13A-60 - Parque de la 93 - Bogotá

Ana P.

Lugar sencillo pero con hamburguesas muy buenas. Carne gruesa y jugosa. El sabor es tan bueno que no hacen falta salsas. La de jalapeños los trae mezclados en la carne dándole un picante delicioso. El pan de pimienta es un excelente complemento. Buenas papas fritas y en cascos.

Andres M.

La carne es jugosa,la combinación con el queso parmesano es excelente. Muy buena presentación y su versión "pequeña" es más que suficiente

clarhin

El local es pequeño, con una buena terraza aunque un poco oscura. Ante la amplia oferta de hamburguesas, la novedad es que estas vienen rellenas y muy bien sazonadas. Lo mejor, pedirlas en combo.

Carolina D.

Conocedor

Me esperaba algo mejor en el sabor, ni me gustó tanta tocineta dentro de la carne, pues no estaba crocante, el tamaño de la carne me parece ya muy grande, siendo la más pequeña la que me comí. He probado mejores, las papas de cascos deliciosas.

Daniel U.

Una total decepción, yo creo que es hora de evolucionar con el tema hipster y los sitios de moda. No entiendo por qué hay tan buenos comentarios de un sitio que apenas tiene interés de vender cualquier cosa en donde no son capaces ni de explicar los productos. La carne no es mala, pero si te ofrecen una hamburguesa con queso y tocineta, lo que esperas es no tenerle que preguntar al cocinero donde está el queso y la tocineta porque ni lo viste y además que sean capaz de desafiarte.
No entiendo por qué hay que ir a pagar por un mal servicio y por una mala experiencia. No recomiendo este lugar.

• queso y tocineta
Lina B.

Las hamburguesas son sabrosas, buena porción de carne, muy jugosa aunque esperaba mucho más, me las habían descrito como lo mejor de lo mejor, sin embargo lo que en realidad brilló en el pedido fueron las papas, absolutamente deliciosas.

Sergio C.

Las hamburguesas son muy buenas, pero la verdad es que todas son muy parecidas. Casi no se nota la diferencia entre las opciones. El ambiente y servicio son casi que de fast food, entonces es difícil evaluar, pero gana puntos por ser dog friendly.

Andrés  B.

Las hamburguesas son excelentes y las papas acompañantes en el punto exacto, las hamburguesitas son buenísimas si es su primera vez pues puede probar varias opciones.