23/02/2017

Burger Kill (Parque de la 93)

Hamburguesas

Hamburguesitas

Calle 90 Nro 13A-60 - Parque de la 93 - Bogotá

Alfredo P.

Es una opción diferente en hamburguesas al tener la carne rellena, tanto la de jalapeñas como la de parmesano y tocineta son muy ricas. El servicio es muy normal, a veces se torna un poco demorado. El ambiente en general está bien para un sitio de este tipo de comida rápida. Buen concepto.

Julieth C.

Las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!!! Deliciosas, el pan, la carne, el tamaño... excelentes una y otra vez. Lo regular el servicio, se demoran mucho y no son muy atentos. Lo malo el ambiente... siempre se ve un desordenado. Pero las hamburguesas son lo mejor!!! Solo por eso vuelvo.

Amanda P.

La mejor hamburguesa de la historia, la amé, la carne tiene muy buena sazón y el precio es accesible. Mi favorita la que viene con queso dentro una delicia

Ana P.

Lugar sencillo pero con hamburguesas muy buenas. Carne gruesa y jugosa. El sabor es tan bueno que no hacen falta salsas. La de jalapeños los trae mezclados en la carne dándole un picante delicioso. El pan de pimienta es un excelente complemento. Buenas papas fritas y en cascos.

Andres M.

La carne es jugosa,la combinación con el queso parmesano es excelente. Muy buena presentación y su versión "pequeña" es más que suficiente

clarhin

El local es pequeño, con una buena terraza aunque un poco oscura. Ante la amplia oferta de hamburguesas, la novedad es que estas vienen rellenas y muy bien sazonadas. Lo mejor, pedirlas en combo.

Carolina D.

Conocedor

Me esperaba algo mejor en el sabor, ni me gustó tanta tocineta dentro de la carne, pues no estaba crocante, el tamaño de la carne me parece ya muy grande, siendo la más pequeña la que me comí. He probado mejores, las papas de cascos deliciosas.

Daniel U.

Una total decepción, yo creo que es hora de evolucionar con el tema hipster y los sitios de moda. No entiendo por qué hay tan buenos comentarios de un sitio que apenas tiene interés de vender cualquier cosa en donde no son capaces ni de explicar los productos. La carne no es mala, pero si te ofrecen una hamburguesa con queso y tocineta, lo que esperas es no tenerle que preguntar al cocinero donde está el queso y la tocineta porque ni lo viste y además que sean capaz de desafiarte.
No entiendo por qué hay que ir a pagar por un mal servicio y por una mala experiencia. No recomiendo este lugar.

• queso y tocineta