08/01/2020

Burger Kill (Parque de la 93)

Calle 90 Nro 13A-60 - Parque de la 93 - Bogotá

• Dog Friendly

Hamburguesitas
Hamburguesitas

Las hamburguesas deliciosas, siempre el ambiente en tranquilo rico para hablar estar con amigos o tal vez una cita ideal para todo momento

El menú es básico y tiene varias opciones para agregar a la hamburguesa. Pedí la carne de 250gr de tocineta/parmesano y estuvo bien, faltó un poco de sabor a la carne. Pero el punto estuvo bien. La porción de las papas está perfecta. El perro estuvo muy bueno. Tiene una salsa de Piña muy rica. En lo general estuvo bien. Faltó un poco de servicio y conocimiento de quien nos atendió Está recomendado.

Me encantan las mini hamburguesas, los Chicharrones y las patitas criollas son deli el servicio es amoroso, las sillas son un poco incómodas pero la música es buena

Es un buen sitio de hamburguesas, la magia es que la carne está rellena, hay 3 opciones, 1 con dos tipos de quesos, otra con jalapeño y la otra creo que con tocineta. Las hamburguesas son generosas para las personas de buen comer, lo único es que pueden ser un poco condimentadas pero es una gran opción!!!

El sitio tiene muy buena música. La hamburguesa esta muy buena, pero en mi caso, ordene pan de orégano y fue muy invasivo el sabor, lo mejor fueron las papas!! Muy. Ir a relación precio calidad

• hamburguesa de toconeta y parmesano, pan de oregano