29/04/2018

Bun

Hamburguesas

Avenida Carrera 19 Nro. 106 - 27 - Chico - Bogotá

Cristian N.

Por fin probé estas hamburguesas. La hamburguesa algo normal nada que innove respecto de las otras y el precio un poco elevado, lo único que si puedo resaltar son las papas que en la mayoría de sitios nuevos no tienen nada diferenciados en este si lo lograron. Repito papas pero hamburguesa no me mato

Marlo C.

Este lugar lleva muy poco tiempo en el mercado, las hamburguesas son preparadas con ingredientes frescos y artesanales, la carne es de muy buena calidad y todos los meses hay un hamburguesa de temporada. Venden una cerveza artesanal de la casa, la cual sabe muy bien. Creo que el concepto es muy similar a Home Burguer. Las hamburguesas son muy buenas y el lugar es muy agradable. Recomendado!

Vanessa L.

Bün tiene muy buen producto, tiene un menú bien corto y sencillo, ofrece hamburguesa sencilla o doble y la bün especial, te da la opción de agregar queso o tocineta por valor extra,
Papas fritas y bebidas.
El sitio el agradable y amplio, tiene una terraza con dos mesas pet friendly, pienso que da para meter otra mesa más. A mi me tocó esperar porque iba con mi perro y estaban ocupadas, pero lo que sí no me gusto es que después de hacer el pedido se demoro 30 min en salir por dos hamburgués y papas, es demasiado y pienso que tienen que mejorar los tiempos.