31/08/2016

Buffalo Wings (Salitre)

Americana

Chunks triples con salsa 911

Alitas salsa buffalo con salsa atomica

Costillas de cerdo

Alitas con Salsa BBQ Miel

Chunks con salsa picante

Lomitos de pollo

Chunks con sesamo ajonjoli

Jugo de tomate preparado

Carrera 69B No. 25-55 - Salitre - Bogotá

Alejo M.

La verdad me agrado mucho el sitio, la amabilidad del personal a pesar de ser altas horas de la noche y estar a punto de cerrar, nos atendieron susper bien.... las alitas, los camarones apanados y los filestes de pollo fueron geniales, tienen una salsa de queso azul que es fantastica.... Me gustaria repetir cuando vuelva a Bogota... lo recomiendo

Mateo O.

He podido ir en varias ocaciones, algunas veces muy lleno, en otras no tanto, sin embargo nunca me he podido quejar por el servicio. Siempre son muy amables y la comida sale a tiempo. En cuanto a la comida, las alitas buffalo son su especialidad y sí que lo saben hacer muy bien. Muy recomendado con un gran ambiente.

Sandra B.

Las alitas son muy ricas y el azafaton es super para 3 o 4 personas las salsas son muy ricas en especial la bbq ahumada y la naranjada de soda es deliciosa, por mejorar: algunos días que hay que hacer fila para ingresar

Maicol A.

Buen sabor, se recomiendan las alitas BBQ, buena atencion, ambiente aceptable, deberian conservar el concepto que uno espera de: restaurante mas Deportes.

• nachos - entrada
  • sampler de alitas y chuncks
Camilo C.

La comida es deliciosa, especialmente cuando hay eventos. Los chunks de pollo es uno de los platos que más me gusta de este lugar

Henry Q.

Un buen lugar para comer alitas, buen ambiente, buenos precios y buena atención. Variedad de salsas para las alitas y una carta amplia. Lástima que cierren temprano y que no haya domicilios.

Jaime A.

He vuelto a este restaurante luego de varios años. El ambiente del local lo han desmejorado, antes habia mas espacio adentro. Las alitas iguales de normales, aunque me sorprendio la nueva variedad de sabores. Cambiaron la formula de los picantes, porque estan mas fuertes ahora. Cuidado con la 911! La salsa de las alas no ayudan visualmente. Podrian mejorar la oferta con queso cheddar para las verduras y no solo la salsa ranch, que a algunas personas no les gusta. Los nachos son una buena entrada, pero a mi gusto le falta mas chili y mas queso. La atencion no me parecio buena, no presentan sugerencias y todo es de afan. Indudablemente por sabor y atencion prefiero ir a otro restaurante de este segmento.

Carolina B.

La combinación perfecta de sabor ambiente y diversión ! Lo máximo para disfrutar con amigos y/o familia