03/08/2017

Buffalo Wings (Parque 93)

Americana

Mojito de mora

Azafaton

Mixed bites

Calle 93 A No. 11-30 - Parque de la 93 - Bogotá

Camilo R.

Buen sitio de alitas. Son de buen sabor. La atención puede mejorar, sobretodo en la terraza, pues seeroan en atender las mesas.

Julieth C.

Deliciosas las alas, hacen parte del top en Bogotá. Las salsas son muy buenas también, el servicio está muy bien desde que no se saturen en clientes, el ambiente es relajado y muy juvenil, la música acordé y siempre muy limpio. Excelente lugar para comer alas acompañadas de unas buenas cervezas.

Carlos Alberto  G.

Buen sevicio y agradale ambiente cara compartir una final de copa, buena comida para compartir un buen partido y una excelente compañia.

Mónica S.

Degustador Avanzado

El ambiente es agradable, me gustan mas las alas sin hueso o chuncks preferiblemente en buffalo 911. Me agrada que este restaurante tiene una amplia variedad en comida.

Sergio C.

El mejor lugar de Bogotá para salir de happy hour. Las cervezas están siempre frias, y las entradas son muy ricas. Hay bastante variedad de platos, con salsas deliciosas. El servicio y el ambiente son compatibles.

Deiby P.

Comensal

El restaurante es muy bueno... tienen variedad de sabores, el servicio que nos brindaron fue muy bueno. Y la cerveza búfalo deliciosa.

Fernanda S.

Comensal

Excelente servicio desde que entramos, muy buena atención, música y ambiente muy relajado, un gran lugar. De enterada pedimos unos mix bites, recomiendo los palitos de queso y aros de cebolla deliciosos, luego pedimos el azafston xs perfecto para dos delicioso, la limonada un poco dulce para mi gusto pero en general estuvo bien.

• Azafaton xs y limonadas
Karina D.

No se esperaba mucho dado que es un restaurante para ver fútbol en ambiente relajado y tomarse una cerveza disfrutando del partido. De todas formas la comida es muy buena para ser comida rápida, el problema es el servicio: LAMENTABLE!!! demoran muchísimo para traer las bebidas, la comida sale y uno no tiene bebida, cuando pide le dicen que ya viene y no aparecen más. Los meseros conversando entre ellos, el local lleno y si uno los llama se molestan...
La verdad el precio en este lugar es bastante alto para ser el tipo de comida que tienen, lo mínimo que uno espera es tener un servicio excelente para poder mirar su partido de fútbol sin molestarse.