12/02/2018

Croquetas de jamón

Risotto de setas

Bondiola

Arroz de mariscos

Ensalada de tomate con cremoso de cabra

Carrera 10A No. 70-50 - Quinta Camacho - Bogotá

Aline B.

La comida es buena sin que sea muy original. Digamos que la carta es simple y eficaz: algo de pulpo, croquetas, patatas bravas... platos españoles que se encuentran en muchos lugares pero bien ejecutados. El restaurante es muy acojedor y tiene un buen ambiente.

Francisco G.

Había ido antes de negocios y ahora fui con mi esposa. Muy buen resultado, compartimos varias raciones de muy buen sabor y muy buen tamaño. Patatas bravas, albóndigas, ensalada, risotto y jamon Serrano fueron las opciones. Sencillamente exquisitas. Por mejorar, creo que el pan. Tienen mucho espacio de mejora. En mi concepto era del día anterior y para ese nivel de restaurante debería ser recién horneado

Juan S.

La comida no me pareció nada especial. Las albóndigas con patatas son bastante simples y al igual que el pulpo a la parrilla. De buen sabor las croquetas de jamón y las patatas bravas. El lugar donde nos ubicaron me pareció incómodo, sillas viejas e inestables. El ambiente es agradable gracias a la música en vivo.

Jose B.

De los lugares que te sacan el wow... ambiente, servicio y comida, muy muy recomendado! Marca un estilo diferente. El pulpo como entrada es muy bueno y el contraste que este hace con la ensalada de sandia-feta-cebolla es espectacular. Cómo plato fuerte una Bondiola, suave, tierna y jugosa, para terminar el chcocolate amargo. Definitivamente volveremos.

Alejandro M.

De los mejores sitios qué hay en Bogota, la fideua, el pulpo y las morcillas son de locos! Súper recomendado

Carlos Andres R.

El lugar es muy agradable, la música en vivo le da un ambiente espectacular. Es un lugar pequeño, por lo tanto debes reservar o hacerte a la idea de comer en la barra. La terraza es muy agradable para tapas y cócteles. Ricas las patatas bravas. El pulpo es rico pero no me asombró como a otros foodies.

Johanna S.

El ambiente y la música en vivo es lo mejor de este restaurante. El restaurante es precioso. La comida es muy buena, sin embargo, las opciones de la carta son limitadas. Sería bueno que variaran más. El servicio es bueno. Recomiendo las patatas bravas y el pulpo a la parrilla.

Fabian D.

Las entradas son muy buenas. Destacan las patatas bravas, de no perderse. Las croquetas, la morcilla y el fideuá también muy buenas.
Los platos fuertes generosos, bien presentados. El cochinillo es muy bueno. Sí hay oportunidad, es una buena elección. Degusté el rabo de toro. Otra buena opción.