15/01/2018

Hamburguesa de sushi

Carpaccio de res

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá

Adriana A.

Fui por primera y última vez. Pedimos lomo al vino y ensalada thai con pollo, limonada bruna. Desastre la carne escasa, cero sabor, fría, sosa,ensalada en plato quebrado, vinagreta comprada poca en general pobre, sosa, pollo sin sabor, frío, seco, soso. La limonda llena de troncos de mango congelados. Vidrios en el piso??? Y llevas tu mascota??? El mesero promete un postre q no llega. El administrador se pasó en el celular y sólo dio la cara para decirnos q la culpa es nuestra pq el plato llegó equivocado q ese no es el lomo al vino ????? Un desastre. Las sillas en mal estado incómodas. En fin...un desastre

Andrea Valentina O.

Ya habíamos probado la comida de acá por domicilio, pero ir al lugar nos confirmó lo delicioso que es. Productos frescos, buen sabor, combinación, presentación. De verdad es un excelente lugar para disfrutar de comida asiática.

• pizza sushi
Dora G.

El carpaccio de res me sorprendió positivamente! Delicioso, igual el arroz Bruna, de muy buen sabor. Recomendado, sobre todo al medio día!

Ana C.

Un lugar bien ubicado, con muy buen servicio. Una carta variada y con opciones de platos diferentes. Definitivamente volveria para probar muchos mas de sus platos.

• Sanduche de lomo
  • Sushi de lomo
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Fui hace unos meses y no le vi nada de asombroso: la carta es muy incoherente y los sabores son poco memorables. Ni la atención los salva.

Johay R.

Es un restaurante con buen concepto, buen menú tipo degustación, porciones muy pequeñas en comparación con el precio. Cuando fuimos había un evento y tal vez por eso la experiencia no fue la mejor. El vino no era el más apropiado para la calidad de los platos y el servicio de baño no es el mejor. En general la comida es innovadora y el chef estuvo siempre pendiente y fue amable.

Heidy K.

Tiene una carta interesante, bastante variada, con opciones divertidas, una de ellas la hamburguesa de sushi, lo mejor es el ambiente pues es suuuuuperrr dogfriendly entonces terminas charlando y comiendo con las mesas vecinas!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sandra R.

Es un lugar agradable para compartir con amigos, el servicio y la comida son buenos. Es una excelente opción para probar comida saludable!