20/05/2018

Hamburguesa Bruna

Sushi pizza

Calle 93B No. 13 - 92 - Chico - Bogotá

Paula B.

Super recomendado. Todo es delicioso desde las entradas hasta el postre y los jugos. La sushi pizza magnífica. Arroz Bruna exquisito. Jugo fresa + naranja refrescante. Brownie Kinder con helado para deleitarse

Adriana  V.

Delicioso e innovador. Su hamburguesa de Sushi fue una gran experiencia de sabor dentro de la semana de Master burguer.

• hamburguesa de sushi
J David C.

Una hamburguesa de sushi espectacular , una pizza de sushi fantástica , un sushi delicioso, una carne buena , un lugar sencillo pero tranquilo , una atención básica .

Maru M.

La hamburguesa de sushi es lo máximo, super recomendado, el ambiente muy agradable, volvería mil veces a comer en bruna. Amo el sushi

Juan E.

No soy de las personas que va a estos restaurantes porque simplemente la comida no me llama la atención, pero esta vez me convencieron y no me decepcionaron. Probé una hamburguesa que me supo a sushi y me encanto, una deliciosa combinación y algo totalmente diferente a lo que venimos acostumbrados. El ambiente el mejor, muy tranquilo y con muy buena música.

• Hamburguesa bruna
Adriana A.

Fui por primera y última vez. Pedimos lomo al vino y ensalada thai con pollo, limonada bruna. Desastre la carne escasa, cero sabor, fría, sosa,ensalada en plato quebrado, vinagreta comprada poca en general pobre, sosa, pollo sin sabor, frío, seco, soso. La limonda llena de troncos de mango congelados. Vidrios en el piso??? Y llevas tu mascota??? El mesero promete un postre q no llega. El administrador se pasó en el celular y sólo dio la cara para decirnos q la culpa es nuestra pq el plato llegó equivocado q ese no es el lomo al vino ????? Un desastre. Las sillas en mal estado incómodas. En fin...un desastre

Andrea Valentina O.

Ya habíamos probado la comida de acá por domicilio, pero ir al lugar nos confirmó lo delicioso que es. Productos frescos, buen sabor, combinación, presentación. De verdad es un excelente lugar para disfrutar de comida asiática.

• pizza sushi
Dora G.

El carpaccio de res me sorprendió positivamente! Delicioso, igual el arroz Bruna, de muy buen sabor. Recomendado, sobre todo al medio día!