15/01/2018

Jugo de sandía

Calle 70 Nro. 844 - Quinta Camacho - Bogotá

German S.

Degustador Supremo

Sigue como un sitio bueno para desayunar y trabajar. Los panes si son sobresalientes . Los criissant de almendra y chocolate son del otro mundo . Bien café y buenos jugos. Recomendado

Catalina F.

La casa tiene muy buen ambiente! Súper recomendado el servicio, la comida te la sirven súper rápido es lo que mas me gusta de desayunar allá. No tiene muchos platos el menú se queda corto pero para ir de vez en cuando nada mal! Recomendados los panes!

clarhin

Degustador Supremo

La casa de esta sede es preciosa y muy bien ambientada, me encantó la música! El mejor plan es desayunar el domingo con un buen parche. Me encantó el calentao de la casa, el jugo de patilla, los rollos de canela y el café.

• Rollo de canela
  • Huevos rancheros
  • Calentao de la casa
Mariaysabel M.

Pues todo es muy sabroso pero el pan de chocolate para mí es lo mejor .. alta calidad en sus productos así que pueden pedir con confianza.. recomendado!!

Angélica A.

Conocedor

Excelente lugar para probar el mejor pan: Fresquito, recién horneado y delicioso. Atención maravillosa y ambiente excepcional. Super recomendado todo en su punto

Maria A.

La decoración es muy linda y tienen un patio en la parte de atrás muy agradable. La comida no me pareció nada del otro mundo, los panes sí muy frescos y de calidad (me encantó el puesto en la entrada donde venden el pan!) pero se quedan cortos en la oferta si no estás buscando panadería dulce. Fuimos a desayunar e irónicamente para ser una panadería/ café me parece que se quedan muy cortos y su oferta es muy básica comparada con otras opciones de la zona que también son panaderías. Pedimos huevos con chorizo que estaban bien flojos, unos huevos con champiñones y jamón que llegaron muy secos, pasados de término. El pan de chocolate es rico y los pandeyucas muy frescos. Sin embargo creo que no vale la pena ir a desayunar si la oferta es únicamente los mismos huevos que te puedes hacer en casa. Tal vez el sitio aguanta para tomarse un café en la tarde o para unas onces, no da para brunch/ desayuno. El pan y el café sí valen la pena!

Angélica F.

Brot es un lugar agradable para tomar un café y acompañarlo de alguno de los muchos panes que ofrecen. El mejor es el baguette de chocolate. Todos son muy ricos y además, dependiendo de la oferta, fuera del local tienen un pequeño puesto donde venden el pan recién horneado.

German S.

Degustador Supremo

Sigue siendo un sitio muy agradable para reuniones de trabajo y para tomar el desayuno . El chocolate y sobre todo los panes sin deliciosos. El croissant de
Chocolate es muy suave y fresco , un poco pasado de
Mantequilla el hojaldre.