21/02/2017

Baguette de chocolate

Jugo de sandía

Calle 70 Nro. 844 - Quinta Camacho - Bogotá

Claumar O.

Excelente sitio. Me tiene completamente enamorada. Amo sus panes. Mis preferidos el baguette de chocolate, el pan de chocolate y mi amor el pan de nuez y arandanos.

• Pan de chocolate (caliente)
Carlos I.

Es bueno, sin que sea nada especial. Se puede visitar para un almuerzo de rutina o una comida de trabajo.

F A.

La sede de Quinta Camacho es muy agradable porque es de las casas antiguas de la zona de la calle 70 en Bogotá que representan parte de la historia de la arquitectura antigua.
El lugar es acogedor, el servicio es bueno y hay variedad en los platos para desayunar . Preferí en la primera oportunidad irme por degustar medio calentado de lentejas con adicional de chorizo. Les recomiendo tomarse un Café , es muy rico y ofrecen una variedad de panes siendo su especialidad el de chocolate. Por último comiencen a ganar puntos por consumo afiliándose al programa LEAL al cual está adscrito este restaurante y otros más. Si volvería .

Hunting F.

Lo mejor del lugar son sus panes, en especial la baguette de chocolate. En cuanto a los desayunos tendria una variedad un poco mas amplia.

Andrés  B.

Lindo lugar en Quinta Camacho para un buen brunch, la recomendación de la casa maravillosa y los panes excelentes, la opciones de huevos muy variadas y todas deliciosas

• fruta
  • jugo de sandia
  • cafe
  • agua de panela con jenjibre
Pipe A.

He ido en varias ocasiones a diferentes horas, siempre con altas expectativas que al final de la experiencia son superadas.
El servicio es impecable, el trabajo que se realiza con los productos de panadería es de artesanos muy dedicados y amantes de la cocina, en pocas palabras excelente!.
Me encanta el ambiente cálido de la casa, invita a quedarse mucho tiempo.

• Sanduche de tomate, bufala, procciouto y rugula.
Eliana C.

Tiene un excelente servicio y una comida deliciosa, las bebidas saludables y ricas,el ambiente es romántico, cálido, especial. La panadería es mi recomendación.

Daniel Z.

Una panadería/pastelería con una propuesta agradable de desayunos y onces. Me gustó mucho el menú bien trabajado y muy sencillo. La comida muy buena. Recomiendo el sándwich tartine prosciutto y el té chai. Los sabores del pan son exquisitos...la textura y el sabor está increíble sobre todo el pan de chocolate tan bien logrado. El pan de arándanos puede ser mejor. Los meseros muy atentos y el lugar agradable aunque el piso un poco descuidado. Volveré pronto

• te chai
  • jugo de patilla
  • sandwich tartine con prosciutto