18/03/2017

Baguette de chocolate

Jugo de sandía

Calle 70 Nro. 844 - Quinta Camacho - Bogotá

Naoki Y.

Es un restaurante y panadería que puedes probar la variedad de pan, sándwich y sopas. Es muy recomendado para branch o almuerzo. El ambiente es muy agradable y acogedor. Puedes pedir 1/2 de sopa azteca, de lentejas, etc.

• sandwich de pollo
  • sopa de lentejas(1/2)
M Z.

Delicioso el pan de chocolate y el mocaccino, el ambiente es muy agradable y el servicio es atento y ágil.

• Mocaccino
  • Pan de chocolate
Leonardo R.

Una vez más que he vuelto, ratifico que este restaurante es muy bueno, el ambiente es muy agradable y acogedor, su chimenea y decoración es especial y particular, la comida es rica, sus panes deliciosos y su menú es variado, es un lugar bueno para desayunar. La atención es buena y el sector también, cuenta con parqueadero cercano y sus precios son acordes. Lo recomiendo.

• chocolate
Daniela Z.

Desde que entré a este lugar, el olor a chocolate y café me enamoró! Es una casa antigua rodeada de plantas, con una terraza y una zona para bicicletas. El pan es delicioso! Recomiendo la baguette de chocolate (que es de muy buen tamaño) y el croissant de queso. Todas las bebidas de café muy ricas! Definitivamente volveré. 💕

Carlos M.

El servicio y ambiente son excelentes, la comida (especialmente los panes, calentados, cremas y quiche) son muy ricos, la atención es espectacular.

Claumar O.

Excelente sitio. Me tiene completamente enamorada. Amo sus panes. Mis preferidos el baguette de chocolate, el pan de chocolate y mi amor el pan de nuez y arandanos.

• Pan de chocolate (caliente)
Carlos I.

Es bueno, sin que sea nada especial. Se puede visitar para un almuerzo de rutina o una comida de trabajo.

F A.

La sede de Quinta Camacho es muy agradable porque es de las casas antiguas de la zona de la calle 70 en Bogotá que representan parte de la historia de la arquitectura antigua.
El lugar es acogedor, el servicio es bueno y hay variedad en los platos para desayunar . Preferí en la primera oportunidad irme por degustar medio calentado de lentejas con adicional de chorizo. Les recomiendo tomarse un Café , es muy rico y ofrecen una variedad de panes siendo su especialidad el de chocolate. Por último comiencen a ganar puntos por consumo afiliándose al programa LEAL al cual está adscrito este restaurante y otros más. Si volvería .