11/12/2023

Brazzeiro (C.C Calima)

$44.000
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.9/5
Votos
15

Dirección:

Carrera 30 No. 19-30 - Sur - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Rodizzio brazilero
Chorizo argentino
Rodizzio brazilero
Chorizo argentino

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico la variedad de carnes. La barra de ensalada super limpia. Solo falta un poco más de variedad. A pesar que llegamos de noche el personal nos atendió muy bien para que pudieramos cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el cárnico ilimitado varios amigos y nos llevamos una decepción. Irónicamente, mejor calidad tiene el buffet que el rodicio en sí. La mayoría de las carnes estaban demasiado duras, difíciles de cortar, parecían chicle, sin sabor, sin sal, prácticamente no se podía diferenciar un corte del otro, todas sabían igual. Nos entregaron un pollo envuelto en tocineta crudo por dentro y tuvimos que levantar la mano para que nos trajeran uno más cocinado. Las bebidas sí son muy sabrosas, 0 quejas en esa parte, yo no volvería igualmente. He ido a otros brazzeiros de otros países y que va,el estándar de calidad de este está muy bajo con el rodicio y leyendo otros comentarios veo que no soy el único que dice lo mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tinto de verano
  • Limonada de Coco
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio muy malo, instalaciones muy feas e incomodas, la verdad mal sitio aunque la comida es apenas buena. Para nada es un brazzeiro solo un restaurante que trata de traer una cultura pero no lo rehizo bien...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una opción interesante para degustar multiples cortes y salir muy satisfecho. El rodizio es rico y para disfrutarlo muy bien, no debes excederte en la barra de ensaladas y acompañamientos. Algunos cortes se pasan de termino y algunos muy condimentados, pero en terminos generales esta bien para comer en familia un fin de semana en el centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas BBQ
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy bonito en cuanto a la decoración, la presentación de los meseros impecable, la atención es excelente y como no hablar de la comida que es exquisita, recomendado el rodizio y la trucha con camarones, son platos grandes y muy ricos, sin duda un sitio único para compartir un buen almuerzo y o cena, las bebidas como la caiprina hay que probarla deliciosa le pongo un 10 al restaurante. los fines de semana se llena mucho hay que hacer fila.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×