30/06/2017

Tostadas de atun

Chicharron fries

Pork belly

Arroz bravo

Croquetas de queso brie, manzana y serrano

Churros de arequipe y nutella

Lobster roll

Sunday birthday cake

Calle 86A Nro. 13A - 30 - Chapinero - Bogotá

Jadier D.

Excelente y sabroso un lugar acogedor. Muy buena atención muy buena zona. Volveré a este lugar. Súper ameno lugar bien

• Hamburguesa con fondue de queso y papas a la francesa
Sebastián  H.

Un poco pequeño pero acogedor, la atención es buena pero falta mejorar la rapidez con la que traen las cosas, a veces se les olvida lo que uno pide... la comida es buena pero no sobresale, la fondue burger me la esperé muchísimo mejor y los churros de milo aun más, la verdad estos últimos me decepcionaron. Volvería a probar los arroces caldosos, se ven exquisitos, lástima que me incliné por el nuevo menú. Lo recomiendo para una tarde tranquila.

• fondue burger
  • fetuccinni en aluminio
Jaime L.

El quedo crispy de cabra con mermelada de uchuva, los mini tartars sobre hash brown y cualquiera de los postres!

Bibiana F.

Todo en este lugar estuvo espectacular. El lugar, a pesar de ser pequeño tiene una muy linda decoración y armonía. El servicio muy bueno, atentos desde el principio y la comida deliciosa !! Todo lo que pedimos estaba tan rico que no sabría decir cuál fue mi favorito. Algo para tener en cuenta es que los arroces dice que es para dos personas, pero la verdad 3 personas comen perfectamente. Aunque no habia tinto de verano en el menú, se encargaron de que obtuviera lo que quería. ESPECTACULAR

• Sepultado de pollo y mozarella
  • Waffle de oreo
  • sangria
María D.

Comensal

El servicio no me gustó y la comida no es nada especial. Los precios son elevados para lo que ofrecen.

Alicia B.

Su especialidad son los arroces para compartir, son muy ricos y también tienen buenas entradas. El restaurante es un poco pequeño sin embargo el ambiente es agradable y el servicio es muy bueno, para volver.

• Croquetas
  • Tostadas de atun
Daniel Z.

Degustador Avanzado

Un restaurante de comida fusión que ofrece comida Caribeña, italiana, y algo de comida rápida. Otra creación del chef Nicolás de zubiria. Hoy tuve la oportunidad de probar las tostadas de atún y son de lo mejor que he probado. Muy bien logradas y con un sabor delicioso. De igual manera probé el arroz de pulpo y estaba bueno y bondadoso, únicamente que lo sentí un poco pasado de sal pero en general estuvo bueno y la porción es bondadosa. De igual manera tuve la oportunidad de probar el fettuccine y me pareció interesante la preparación en un aluminio, de sabor estuvo bien pero el queso pudo ser un poco más bondadoso. En general el restaurante está bien logrado. Algunos precios se me hacen sobredimensionados, sobre todo las bebidas. El lugar es lindo y agradable, con una buena decoración y no permanece lleno lo cual lo hace aún más agradable. La atención es buena y todos muy amables.

• vino blanco chileno sauvignon blanc lapostolle 2014 - valle rapel
  • corona michelada
  • fettuccine
  • arroz de pulpo
María Mercedes F.

Me gusta mucho y la música en vivo que considero es la mejor de cualquier restaurante de Bogotá. Platos sencillos y de buen sabor y presentación. Linda decoración.