22/04/2017

Pincho de langostinos

Tostadas de atun

Arroz bravo

Pork belly

Croquetas de queso brie, manzana y serrano

Arroz sellado gratinado con pollo

Chicharron fries

Churros de arequipe y nutella

Tortilla española mojada

Lobster roll

Calle 86A Nro. 13A - 30 - Chapinero - Bogotá

María D.

Comensal

El servicio no me gustó y la comida no es nada especial. Los precios son elevados para lo que ofrecen.

Alicia B.

Su especialidad son los arroces para compartir, son muy ricos y también tienen buenas entradas. El restaurante es un poco pequeño sin embargo el ambiente es agradable y el servicio es muy bueno, para volver.

• Croquetas
  • Tostadas de atun
Daniel Z.

Un restaurante de comida fusión que ofrece comida Caribeña, italiana, y algo de comida rápida. Otra creación del chef Nicolás de zubiria. Hoy tuve la oportunidad de probar las tostadas de atún y son de lo mejor que he probado. Muy bien logradas y con un sabor delicioso. De igual manera probé el arroz de pulpo y estaba bueno y bondadoso, únicamente que lo sentí un poco pasado de sal pero en general estuvo bueno y la porción es bondadosa. De igual manera tuve la oportunidad de probar el fettuccine y me pareció interesante la preparación en un aluminio, de sabor estuvo bien pero el queso pudo ser un poco más bondadoso. En general el restaurante está bien logrado. Algunos precios se me hacen sobredimensionados, sobre todo las bebidas. El lugar es lindo y agradable, con una buena decoración y no permanece lleno lo cual lo hace aún más agradable. La atención es buena y todos muy amables.

• vino blanco chileno sauvignon blanc lapostolle 2014 - valle rapel
  • corona michelada
  • fettuccine
  • arroz de pulpo
María Mercedes F.

Me gusta mucho y la música en vivo que considero es la mejor de cualquier restaurante de Bogotá. Platos sencillos y de buen sabor y presentación. Linda decoración.

Jose G.

El restaurante es muy acogedor, la filosofía del sitio de "compartir y probar de todo" me gusta... Recomiendo el pulpo como entrada, los churros de postre y algún arroz para compartir!

Valentina A.

Tengo que destacar el excelente servicio de este restaurante. Hasta ahora entra en el TOP de servicios de los restaurantes en Bogota. Jamás había dado 5 estrellas en el servicio y hoy por primera vez la doy.

La comida es rica: Pedimos el Flatbread con miel de trufa y estuvo muy rica , su fondue burguer tiene muy buen sabor así como también el postre de churros. Deliciosos

Recomiendo pedir la sangría de Vino Blanco, sus frutas son esencialmente deliciosas .

• FONDUE BURGUER
  • sangria
Miguel Angel  M.

Comida muy Deliciosa, eso si poco ligera!. Restaurante pequeño pero de muy buen ambiente. Super recomendados como entrantes las tostadas de Atún y el Pork Belly. Los platos principales insignia son los arroces, en especial el arroz meloso de pulpo y edamames, el arroz negro de calamar y el arro melozo de langosta. También muy recomendadas las costillas de cerdo y los langostinos con chorizo, ambos de porciones bastante generosas. Los postres, churros y Pavlova de locos!... Volveremos para probar lo nuevo de su carta, seguramente será excelente y delicioso.

• Churros
Sebastian M.

Comensal

La comida es rica pero el servicio es PÉSIMO! No volveré a que me atiendan mal. Muy demorada la comida. Un ambiente muy agradable eso sí.