19/03/2017

Pincho de langostinos

Tostadas de atun

Arroz bravo

Pork belly

Croquetas de queso brie, manzana y serrano

Arroz sellado gratinado con pollo

Churros de arequipe y nutella

Tortilla española mojada

Chicharron fries

Calle 86A Nro. 13A - 30 - Chapinero - Bogotá

Jose G.

El restaurante es muy acogedor, la filosofía del sitio de "compartir y probar de todo" me gusta... Recomiendo el pulpo como entrada, los churros de postre y algún arroz para compartir!

Valentina A.

Tengo que destacar el excelente servicio de este restaurante. Hasta ahora entra en el TOP de servicios de los restaurantes en Bogota. Jamás había dado 5 estrellas en el servicio y hoy por primera vez la doy.

La comida es rica: Pedimos el Flatbread con miel de trufa y estuvo muy rica , su fondue burguer tiene muy buen sabor así como también el postre de churros. Deliciosos

Recomiendo pedir la sangría de Vino Blanco, sus frutas son esencialmente deliciosas .

• FONDUE BURGUER
  • sangria
Miguel Angel  M.

Comida muy Deliciosa, eso si poco ligera!. Restaurante pequeño pero de muy buen ambiente. Super recomendados como entrantes las tostadas de Atún y el Pork Belly. Los platos principales insignia son los arroces, en especial el arroz meloso de pulpo y edamames, el arroz negro de calamar y el arro melozo de langosta. También muy recomendadas las costillas de cerdo y los langostinos con chorizo, ambos de porciones bastante generosas. Los postres, churros y Pavlova de locos!... Volveremos para probar lo nuevo de su carta, seguramente será excelente y delicioso.

• Churros
Sebastian M.

Comensal

La comida es rica pero el servicio es PÉSIMO! No volveré a que me atiendan mal. Muy demorada la comida. Un ambiente muy agradable eso sí.

Laura R.

Delicioso el nuevo menú! Súper recomendado el Lobster Roll y la hamburguesa de Fondue, me hubiera gustado que se pudiera cambiar el acompañamiento por qué en los dos platos vienen muchísimas papas a la francesa, que son deliciosas, pero las cambiaría por otra cosa! También le pondría algo más interesante a los panes.
Espectacular el postre, Pie de manzana! Suave, de buen tamaño para compartir.... sencillo, delicioso!

Majo B.

El diseño del local es espectacular; a uno le dan ganas de quedarse ahí charlando y comiendo relajado con amigos/familia. Los colores, las texturas y objetos del lugar, son acordes a la diversidad de platos de la carta. Entre mis favoritos: las costillas, el pork belly, las chicharrón fries y el arroz Bravo. Y cómo postre, los churros de arequipe y Nutella o el brownie con helado 😋 ¡Una delicia todo la verdad!

Maria C.

Peor servicio de la vida!!
La comida es deliciosa pero desgraciadamente cuando hay algo de la gente de farándula, se olvida q hay más gente y el servicio es el peor! Desafortunadamente eso lo pagan los meseros cuando en realidad la culpa es del dueño

Carlos V.

Buena carta en general, especialidad los arroces, y las entradas. También buenos cócteles. Un poco frío la temperatura del restaurante.