22/05/2017

Americana

Canilla de cordero

Calle 69 A No. 5 - 48 - Zona G - Bogotá

Mariana G.

Es un restaurante pequeño en medio de una cuadra de grandes. A pesar de esto, la banda de blues en vivo nos atrajo, y quedamos sorprendidos con la comida. No sé que tal serán las hamburguesas, alitas y demás platos obvios, pero son realmente masters en los estofados y cocción lenta, carnes de res y cerdo marinadas y cocinadas por horas, casi día completo. El lugar en si no tiene mucho de especial aunque no está mal, y el servicio está bien.

Claudia C.

Conocedor

Comida deliciosa, ambiente evocador, para compartir con los amigos, buena música en vivo..
Tuvimos una cena muy agradable y divertida

Cio C.

Muy Rica la comida con combinacion de sabores autenticos de los platos tipicos de la cocina Cajun. Nueva Orleans. Jambalaya mi Plato favorito. Tambien la degustacion es Muy Buena opcion ya que viene con 4 de los mejores platos.

• Mojito tradicional
  • jambalaya
clarhin

Vuelvo después de 5 años y es una pena ver cómo de ese sitio en donde se podía degustar comida sabrosa, ya no queda nada..... Las preparaciones venidas a menos, la atención súper demorada y el espacio lúgubre. Podría recomendar el Po Boy siempre y cuando se los preparen bajo la receta original (apanando los camarones) y no como me pasó a mi que me sirvieron cualquier otra cosa, por salir del paso, ya que tuve que devolver una hamburguesa con mal sabor. No lo recomiendo.

• Postre
  • Po boy
  • Pork chop
  • Hamburguesa
Julieth C.

Buena comida, ambiente bueno y con música en vivo. Buen servicio, lo único es que la comida tiende a demorarse pero el resultado del plato es muy rico.

Ricardo C.

La hamburguesa se ve demasiado buena a simple vista pero tiene un sabor de carne similar a la de hamburguesa de restaurante de parrilla de plazoleta. Los sabores son muy confusos y tienden a perderse en el plato. Tienen a ser tipo sudados. Es rico, pero no para volver.

Gabriela T.

Comensal

El ambiente es inigualable, los meseros muy atentos y serviciales, la comida y los cócteles deliciosos, hay música en vivo tres noches a la semana

Catalina R.

Conocedor

La entrada de mariscos muy bien, todo fresco y buena combinación y presentación del plato. De plato menú de degustación realmente esperaba más de los sabores new Orleans que proponen. Recomendación: ofrecer más grados picantes.