06/06/2018

Bogotá Beer Company (El Retiro)

Carrera 6 Nro. 119-24 - El Retiro - Bogotá

Las cervezas de este lugar son auténticas y hechas en Colombia. La comida es normal y cae bien mientras se toma. Ubicado justo en frente de un parking.

• Cervezas Rubias

buena comida, buen ambiente, es fácil relajarse y disfrutar la comida con amigos allí. muchas opciones asientos cómodos. las bebidas (incluso si no cerveza) también son deliciosas

• corn dogs

Excelente habiente para tomar cerveza y compartir con amigos, no soy muy partidario de pedir comida en bares ya que generalmente no es muy rica

Pedí domicilio y llegó fría la pizza. El sabor no estaba mal, pero no fue algo excepcional... definitivamente Bbc es más de picadas y cervezas artesanales

• pizza margarita

Actualizo mi calificación para los cambios que a tenido BBC 2017, subieron los precios un 30℅ antes pagadas a precio de bodega $6.900 por una pinta hoy pagas 9200, la jarra a precio normal está ya muy cerca de los $50.000. me encanta la cerveza de BBC pero sus precios ya al borde de la locura, sumado al ambiente con una música tan baja y que la carta de comidas jamás volvió a ser lo mismo que antes; sin deditos motzarella, sin costillitas. Soy un gran fan de BBC, voy una ves por semana al BBC de Usaquen, pero sinceramente no creo que vuelva.