26/07/2017

Bogotá Beer Company (Cedritos)

Colombiana

Chapinero porter

Avenida 19 No. 139-07 - Cedritos - Bogotá

Mauricio M.
  • 2073 Puntos

Lo mejor que tiene BBC son las empanadas, vienen 14 y con un cerveza Porter son una combinación sublime, aunque no soy muy asiduo de BBC ya que hay Pubs de mejor ambiente y cerveza, sigo llendo por sus empanadas.

Mónica S.

Las cervezas artesanales muy buenas y las alitas de buen sabor aunque debería haber más opciones de salsas y grados de picante.

No hay agilidad en el servicio.

Keily I.

Mi lugar favorito para tomar algo por las noches de fin de semana con mi novio. El ambiente está buenísimo y las cervezas deliciosa. Recomiendo la Chapinero Porter... Tiene un sabor como a café. La comida es muy rica, generalmete pedimos pinchos de pollo y carne con papitas criollas (las papitas son mi parte favorita). Cuando está lleno, el servicio demora un poquito, Pero nada del otro mundo, las chicas atienden super bien... Las mesas de afuera son para fumadores, si te molesta el humo es preferible que no te sientes ahí.

Dikey D.

Me encanta el ambiente de estos bares, buena música, buen ambiente para tomarse unas cervezas artesanales o unos cócteles, las picadas son ricas, las papas me gustaron

Enrique  L.

Excelente variedad de tragos. La cerveza Porter estaba exquisita y muy rica para pasar una tarde. Fui con 2 amigos y la pasamos estelar en este local al aire libre. Se respira buen ambiente y se refresca uno con una cervecita

• Busito de muestras y una buena Porter
Daniel U.

Es mas un lugar para pasar un rato que para comer, ya que aunque la comida esta bien, las porciones son excesivamente costosas y exageran en los carbohidratos, la papá es el principal producto, y de pronto es entendible por el hecho que estámos en la sábana y todo eso, pero no exageremos. En fin vaya a tomar cerveza y si va a comer lleve buen dinero.

• campin
  • picada bbc
Daniel Z.

Degustador Avanzado

Mi lugar favorito para tomar una cerveza artesanal. Insisto que la bbc lager es el mejor invento de este lugar. La comida es costosa y un poco pobre. No lo recomiendo para comer. La atención muy normal y a veces se llena...entonces prepárese para esperar. El lugar es muy atractivo y la música te hace pasar un buen rato. Volveré solo por su cerveza.

• bbc lager
Luis R.

El servicio es pesimo y la comida es muy regular. El ambiente es agradable para tomar algo con los amigos. No hay muchas opciones en la zona.