20/03/2024

Bogota Beer Company (Calle 85)

Calle 85, Nro. 13-06 - El Retiro - Bogotá

Cerveza
nachos
Cerveza
nachos

El ambiente es muy agradable al igual que la atención! Demoraron un poco en traer las cervezas pero es que solo estaba una chica.

• Honey-Pale Ale tiene una sabor ligero pero su porcentaje de alcohol es alto.

Excelente lugar para tomar y pasar un rato chévere. La atención fue excelente, el personal es super top. Las alitas las empanadas muy ricas. Me encantó el lugar.

• Cerveza rubia

Excelente lugar para ir por una buena cerveza. Cuenta con gran variedad de cervezas. Todas las que probamos están deliciosas. La atención es excelente.

• Cerveza

Fuimos de visita a Bogotá y teníamos que probar sus cervezas artesanales. Un lugar súper chévere, las cervezas muy ricas y la comida BBB. Sin duda, un must en Bogotá.

BBC calle 85, en esta ocasión visitamos este punto, amplio, muy buen ambiente, las cervezas como siempre muy buenas, las alitas y las empanadas ricas. lo recomiendo si buscas algo informal para pasar un rato divertido.