09/07/2017

Penicillin cocktail

Tartar de Salmón

Buñuelitos rellenos de pulpo

Nachos de cordero

Langostinos en salsa de curry roja

Minute steak

Chocolatoso del oso

Setas

Calle 89 No. 11A -10 - Chapinero - Bogotá

Carlos S.

El sitio es ideal para ir un jueves o viernes con un buen grupo de amigos, a pesar de siempre estar lleno tiene buena acústica y se puede conversar. De la mesa recomiendo el Magret de pato ahumado con leña de sauco, en perfecto nivel de cocción, los Langostinos y scallops, marinados en cítricos y hierbas frescas, con tocineta ahumada y papitas criollas, riquísimos. El pulpo y crocante de mariscos son deliciosos. El “Lamb chunk”, el salmón envuelto en prosciutto, el “Asado de tira” y el excelente “Pork belly”, increíbles. La variedad de vinos es muy grande, y ofrecen muchas alternativas para hacer maridajes. Del bar las ginebras son deliciosas, y hay varias opciones, el Carbonated Margarita entre muchos otros.

Sandra M.

Es un muy buen lugar para cenar, la comida, el ambiente y la atención son de resaltar. Además si estás de cumpleaños recibes un pequeño detalle, me pareció muy bonito!

Maria Del Pilar R.

Buen ambiente para conversar y disfrutar de un momento en buena compañía. La comida no es lo mejor del sitio.

Catalina C.

El sitio es super lindo con buen ambiente, el servicio atento y amable, respondió a todos nuestras preguntas ...deliciosa la comida, cada vez es mejor

Liliana P.

La comida y servicio han desmejorado. Lo único que nos gustó fue una entrada que era un crudo de carne y los cócteles, que era un tipo de Margarita y otro preparado con Aperol, pero la pasta que era con cerdo muy malita y la entrada que se me escapa el nombre pero eran como unas albóndigas de harina rellena de pulpo no nos gustaron. El servicio deficiente. Cuando hice la reserva dije que mi novio está de cumpleaños y no tuvieron en cuenta eso.

Lu D.

El lugar es muy bonito, rodeado de un jardín y la decoración es muy agradable, el servicio excelente, son amables, pendientes todo el tiempo de lo que se requiere y son rápidos.
La comida está muy buena, recomiendo los takoyakis y la morcilla a la sartén, aunque todos los que probé estaban buenos los mejores fueron estos dos, el magret de pato ahumado no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes, no se queden sin probar los postres están realmente ricos.
La carta es bastante extensa por lo que recomiendo pedir varias entradas o varios platos pequeños para que tengan la oportunidad de probar la variedad.

• pie de almendras
  • postre de frutos rojos
  • pisco sour
  • morcilla a la sarten
Sergio A.

Conocedor

Es un lugar especial con un toque encantador. Su comida es deliciosa. La atención y agilidad de los meseros es adecuada. Mi plato favorito es Pesto Beef.

Estefania T.

Un lugar muy agradable. La comida exquisita. Probé el Pulpo al Grill, con papas rostizadas, tomates cherry y una salsa de pimiento rostizado, muy sabroso. También los Langostinos con Curry Rojo y Arroz Jazmín, un plato espectacular. El ambiente es muy acogedor, moderno. El baño de mujeres espectacular. El piso de la terraza y las luces tipo bistró muy lindo. La atención muy buena. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Pulpo al Grill
  • Langostinos con Curry Rojo