09/11/2016

Bit Burger

Hamburguesas

Carrera 18C No. 109-35 - Usaquen - Bogotá

Maria A.

El concepto de las mini burguers es bien interesante, te permite probar diferentes preparaciones en 1 sola comida! Sin embargo del concepto a la ejecución hay mucho por mejorar... el pan es demasiado grande para el tamaño de la carne, lo que hace que la mini burger se sienta seca. Creo que también aguanta ponerle más salsas/ adiciones para mejorar esto. En general es un concepto chévere para probar pero no muero de ganas por volver....

Omar C.

Las hamburguesas son pequeñas y vienen con diferentes salsas, lo cual permite disfrutar de varios sabores. La idea es compartir los combos para poder probar todas las que vienen. La cheese burger y la mexicana son muy ricas.

Andres G.

Las papas son buenas y por mejorar el pan pues no se siente poco fresco, tenía más expectativa.

Angélica F.
  • 1906 Puntos

Las mini hamburguesas de bit burger son deliciosas! Hay bastantes combinaciones y todas son muy ricas. Recomiendo mucho este sitio.

Santiago L.

Son las mejores mini-burgers que se pueden comer en Bogotá, de lejos. Me verán seguido comiendo por ahí...mi favorita fue la de queso azul con cebollas caramelizadas y las papas son muy buenas!

• x6
  • Cheddar-Chorizo
Patricia M.

Muy buen lugar, fui la primera vez a probar y quede con las ganas, todos los sabores son super ricos y la atención es muy buena, y hay q decir q el tiempo es justo el necesario para una comida rápida, hay q probarlo.

Alberto G.

Vine a este restaurante porque un amigo me lo recomendó y solo debo decir que ya quiero que sea mañana para volver, que buena experiencia, la idea del restaurante es que puedas comer varias hamburguesas pequeñas y así probar varios sabores, solo debo decir que es excelente el producto, calidad, sabor, todo. Dejo esa sonrisa en mi cara y una de mis mejores relaciones costo beneficio de mi vida.