14/03/2017

Bistronomy (Usaquen)

Francesa

Albondigas de cordero rellenas de datil y tocineta

Cassoulet

Tres leches

Albóndigas de chorizo

Carbonadas a la flamenca

Chicharrones al vacio

Tilapia a la plancha

Hamburguesa rausch

Postre de hojaldre con frutos rojos

Croquetas de risotto rellenas de mozzarella

Flautas de carne

Carrera 6 No. 119-24 - Usaquen - Bogotá

Johnson C.

Nuestra visita a Bistronomy, fue muy poco planeada y gracias a eso fue la oportunidad perfecta para dejarnos sorprender...
Acabamos de almorzar en el sector y buscando un rico postre decidimos probar allí... la atención desde nuestra llegada fue notable, especial y cercana,... pensamos que por el hecho de ir en "plan postre" podríamos vernos un poco fuera de lugar, pero fue todo lo contrario... el mesero se esmeró en mostrarnos los detalles de cada postre y tras una muy difícil elección, nos decidimos por cuatro postres realmente memorables.
Excelente sabor, muy buen gusto, balance perfecto y armoniosa presentación... en un marco agradable, ambiente sencillo e íntimo y sin ninguna clase de prisa ni problema.
Estamos listos para volver, pero esta vez a probar una rica cena, estamos seguros que corresponderán a nuestras expectativas...
Excelente Trabajo... Felicitaciones

N B.

Delicioso! El ambiente es perfecto para ir a cenar, luz tenue, música en vivo. La comida es deliciosa, super recomendada la tilapia en cama de garbanzos, es exquisita. El servicio es muy bueno, muy amables. Los chicharrones con piña como entrada son algo que no puede faltar.

Daniel A M.

Una comida rica, servicio bueno, falta mejorar la decoración de los platos. El postre un tanto dulce. Volveré a probar más opciones.

• Parfait de foie gras
  • Tres leches al estilo Rausch
Sebastián  H.

Sigo opinando que el plato hit de este restaurante el el fetuccinni negro con langostinos. Me atreví a cambiar, pidiendo un lomo a la pimienta, y aunque es bueno no logra destacar; de entrada el queso brie es sencillamente fantástico! El creme burlee como postre la verdad se queda flojo.

Luis Carlos B.

En general me gusto mucho. No pueden dejar de probar las albóndigas. La comida me pareció muy buena, la música en vivo excelente.

Laura L.

La comida es deliciosa, jugosa, fresca y la forma de ser servida hace que se mantenga caliente durante largo rato. El ambiente es acogedor, la atención es muy buena y las porciones son suficientes.

Julio H.

Esperaba mucho mas, platos no sorprenden en su presentacion y sabor. La atencion de los camareros es muy buena y la musica en vivo excelente.

Sandra M.

Hacía mucho tiempo que no lo visitaba y me encantó la música que ahora ameniza el lugar. Probamos goulash húngaro, el cual estuvo de muy buen sabor aunque satura el gusto un poco al final. Probamos el magret de pato, el cual estuvo bueno aunque pequeño y un poco pasado de cocción. De entrada comimos pulpo, este muy bien hecho y lo acompañamos con ensalada fresca. El servicio normal.

• Pulpo
  • Pato a la naranja