23/05/2017

Bistronomy (Usaquen)

Francesa

Albondigas de cordero rellenas de datil y tocineta

Cassoulet

Tres leches

Carbonadas a la flamenca

Albóndigas de chorizo

Chicharrones al vacio

Hamburguesa rausch

Postre de hojaldre con frutos rojos

Croquetas de risotto rellenas de mozzarella

Flautas de carne

Carrera 6 No. 119-24 - Usaquen - Bogotá

Santiago A.

Las costillas bbq son plato obligatorio. Muy buen ambiente y un servicio bueno a su vez. La relación precio-calidad es muy buena, no llega a ser excesivamente caro.

Yeraldin N.

Excelente servicio, el lugar es pequeño pero acogedor, ellos platos son increíbles también. Todo espectacular. Súper recomendadas las albóndigas de chorizo y tocineta, como entrada, una cosa exquisita.

Yury A.

Deliciosa comida, la atención es muy buena y el ambiente super agradable. El servicio es un poco demorado y el sitio se queda pequeño para la demanda

Jorge E.

La comida deliciosa, muy bien preparada y servida... De sabores exquisitos... Solamente un detalle... El plato de morrillo de res estofado en cerveza con zanahorias baby.. pues estas últimas brillaron por su ausencia. Simplemente adicionaron unas pocas julianas ... Si bien no le hacen falta al plato, uno esperaría que en un restaurante de este nivel, estos detalles no pasaran.. El servicio bueno pero un poco afanados..

J C.

Una una opción con una carta variada que le permite a uno compartir o pedir su propio plato. El ambiente del sábado en la noche no es una maravilla. En servicio si me parece que son muy buenos. Nos esperaron hasta que nos terminamos el vino sin problema

Gustavo G.

Muy bien restaurante, me gustan mucho los chicharrones y albondigas , la carta no es tan amplia, pero tiene muy buenas opciones. El ambiente es agradable y el servicio es aceptable. Es un sitio para comer bien y si uno desea tomarse unos vinos o cocteles tambien de forma muy agradable.

Johnson C.

Nuestra visita a Bistronomy, fue muy poco planeada y gracias a eso fue la oportunidad perfecta para dejarnos sorprender...
Acabamos de almorzar en el sector y buscando un rico postre decidimos probar allí... la atención desde nuestra llegada fue notable, especial y cercana,... pensamos que por el hecho de ir en "plan postre" podríamos vernos un poco fuera de lugar, pero fue todo lo contrario... el mesero se esmeró en mostrarnos los detalles de cada postre y tras una muy difícil elección, nos decidimos por cuatro postres realmente memorables.
Excelente sabor, muy buen gusto, balance perfecto y armoniosa presentación... en un marco agradable, ambiente sencillo e íntimo y sin ninguna clase de prisa ni problema.
Estamos listos para volver, pero esta vez a probar una rica cena, estamos seguros que corresponderán a nuestras expectativas...
Excelente Trabajo... Felicitaciones

N B.

Delicioso! El ambiente es perfecto para ir a cenar, luz tenue, música en vivo. La comida es deliciosa, super recomendada la tilapia en cama de garbanzos, es exquisita. El servicio es muy bueno, muy amables. Los chicharrones con piña como entrada son algo que no puede faltar.