17/11/2016

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Italiana, Parrilla

Clamares rellenos de morcilla

Volcan de chocolate

Jamón ibérico de bellota

Berenjenas a la parmesana

Risotto de chorizo

Canilla de cerdo

Alcachofas a la romana

Morcilla de burgo con huevo poché

Pie de guayaba

Penne mare monte

Entrecote de res

Pulpo a la parrilla

Entrecote rib eye en mostaza

Rissotto de chorizo español

Chuleton de res

Carrera 7 No 67 - 39 - Chapinero - Bogotá

Degustador Supremo

Muy buena mesa.los calamares con morcilla muy buenos. El pulpo poco crocante y la pancetta igual , el entrecortte muy bien y la pasta putabesca bien lograda.

Degustador Supremo

Sigue muy bien. La comida es deliciosa y el ambiente es agradable. Las entradas deliciosas. El calamar relleno de morcilla sigue siendo una curiosidad. En carnes la entraña y el Ribye es delicioso y la verdad el Rosita di mare nos gusto. En general recomiendo la experiencia porque vale la pena .

Degustador Supremo

Me da pesar bajarles su 5 estrellas pero debi ser objetivo porque mis seguidores son muy exigentes. La verdad el sitio es delicioso y esta muy bien ambientado. Destaco su musica e iluminacion asi como la disposicion de las mesas. El somalier de primera y los enpleados sobresalientes, ademas conocen no solo la carta sino que han probado los platos. Muy buena practica dejar que sepan lo que recomiendan. Como ven en mis fotos probamos de todo. Los calamares rellenos de morcilla sobresalientes. Las patatas deberian estar mas corcantes pero estaba bueno el chorizo. La ensalada de la casa muy bien con una buena refuccion de balzamico. Pedimos una cesar salad buena y de oastas una carbonara un oiconoasada de grasa. La panceta estaba bien y el ribye sin hueso en termino. La entraña algo pasada pero las papas fritas con aceite de trufa deliciosa. Los tomates confitados muy bien y la pancotta deliciosas asi como el volcan de chocolate.. Sitio para regresar muy rico. Felicidades!!!!'

Clarhin

Degustador Supremo

Vuelvo después de un buen tiempo y me alegra encontrar los sabores intactos y la atención mejorada! Recomiendo el entrecot en terminó medio y las berenjenas gratinadas.

• Americano
  • Panna cotta
Clarhin

Degustador Supremo

En lo que va corrido del año lo considero el restaurante revelación. Local cómodo y muy bonito. Gran variedad de platos. Solo se hace importante no descuidar la atención.

• Espresso
  • Papas trufadas
Omar C.

Degustador Avanzado

Es un excelente lugar para disfrutar comida italiana. Las pastas son muy recomendadas pero también las carnes. Un lugar perfecto para los amantes del vino.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

No me canso de venir a Bistecca. Su comida italiana clásica está bien hechecita y los cócteles son agradables. La amatriciana estaba al dente y la salsa tiene un sabor muy intenso.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Esta vez me pareció de lo mejor que hay ahora en la ciudad. Comida mediterránea hecha meticulosamente y un buen servicio. El Sommelier es un gran conocedor, así que pidan recomendaciones de vino. No hay pasta carbonara más rica que esta: preparada solo con huevo, como debería ser. Igualmente los nuevos tés helados de Chaté son increíbles.

• Spaghetti carbonara
  • Carbonara