16/03/2024

Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza (Quinta Camacho)

Carrera 7 No. 67 - 39 / Edificio OXO 69 - Chapinero - Bogotá

Ternera
Ternera

buen servicio. la comida es bastante buena. poca variedad de platos pero de muy buena Calidad. lo recomiendo. buen vino y precios justos

Es la segunda vez que asistimos a este restaurante y la verdad en esta oportunidad quedamos decepcionados. Por el mismo precio en otros restaurantes se puede comer mucho mejor. Pareciera que el Chef estaba de vacaciones. Si bien el lomo en salsa de pimienta y la sopa de pescado estuvieron sabrosos, las alcachofas y la Bistecca Angus estuvieron por debajo de las expectativas.

El servicio fue el mejor complemento de una comida muy buena, pedimos Patatas Bravas, Pulpo y Burrata de entrada, el Pulpo lo mejor. De fuertes, sólo carnes de res, pero las 4 muy buenas (Entreviste de pimienta, Punta de Anca, Lomo en salsa 3 quesos y el Ribeye). Cada plato venía explicado por el mesero y administrador, con una atención muy buena.

Acogedor lugar en Bogotá , la comida estaba excelente me encantó la burrata de las mejores, variedad de vinos. Buen atencion

• risotto portobello

este sitio tiene una cava muy buena y los platos deliciosos, destacan las carnes y una entrada deliciosa, calamares rellenos de morcilla . fuera de serie