16/11/2016

2.5/5

Hamburguesa full dinner

Carrera 8 # 66 - 18 - Chapinero - Bogotá

David G.

Las hamburguesas son buenas a un precio económico, las papas están muy bien lo único son las bebidas, por lo menos las del combo son muy pequeñas

Juan G.

Soy un asiduo visitante del punto ubicado en la Pepe Sierra, la comida excelente así como el servicio, sin embargo es un local pequeño y un poco incomodo, además de las hamburguesas recomiendo la ensalada.

Juan H.

Excelentes hamburguesas a un precio mucho mejor. Recomendadas total. La carne es de lo mejor y las salsas recomendadas total. Uno de los mejores sitios de hamburguesa de Bogotá.

Daniel Z.

Es un restaurante especializado en hamburguesas. Al entrar me doy cuenta que el lugar es pequeño... de transición y no para quedarse. Las hamburguesas son bondadosas y bastante decentes con una carne normal pero para el precio es de lo mejor que se puede conseguir. Los ingredientes se sienten bien pero podrían mejorar. Al probar la hamburgesa me doy cuenta que son de buenas pero los vegetales no estaban tan frescos. Pienso que el catalizador de estas podría ser el mejoramiento de la carne y vegetales. Tienen una barra de salsas muy buena con bastantes opciones para agregar a la hamburgesa. Las bebidas son normales y las papas tienen cáscara. El precio es bueno y para ser en combo el incremento no es mucho lo cual la hace atractiva. La atención es bien decente y rápido. Por otro lado el local se encuentra un poco descuidado y la limpieza podría ser mejor. Si la idea es comer hamburguesa a un presupuesto muy bajo este es el lugar.

• barra de salsas
  • salsas
  • salsas
  • hamburgesa en combo
Manuel R.

Comensal

Muy bueno le gana al corral, una receta es muy recomendada tiene mucho potencial y el servicio es de gente muy amable

Daniela V.

Las hamburguesas son bastantes generosas y a buenos precios. Lo mejor: la barra de salsas. Lo peor: el servicio, ya que la cajera no es muy amable que digamos. Y el sitio es muy pequeño, tiene pocas mesas y muchas veces estas están sucias. Sin embargo, vale la pena probarlas.

Pipe A.

Un concepto interesante, la persona que me lo recomendó, me vendió la idea del lugar muy bien, pero fue la primera y ultima vez que visité este restaurante, al entrar las mesas estaban sucias, a nadie le importaba salir y limpiar aunque sea un poco, pedí una hamburguesa full dinner término medio; Cuando pasó el tiempo que creí necesario para cocción me acerqué a la chica de cabello corto a recomendarle que no se cocinaran mucho, pero lastimosamente interrumpí su conversación por el celular y recibí una respuesta con un tono poco amable diciendo: "Los parrilleros saben lo que hacen", al final empacó mi carne mal hecha de mala gana, solo respire y agradecí por su cordialidad. Plan comida arruinado por el pésimo servicio!

Felipe B.

Comensal

Realmente la full Dinner es mi preferida y que decir de la barra con mil salsas 😍😍😍 los precios buenisimos muy comodos, pero definitivamente le hace falta espacio es muy incomodo estar unos encima de los otros comiendo.