17/09/2017

2.9/5

Hamburguesa full dinner

Carrera 8 # 66 - 18 - Chapinero - Bogotá

Valeria R.

Para comer algo rápido y de buena calidad es muy buena opción! No califica como restaurante gourmet de hamburguesas pero los ingredientes son muy buenos y es mejor que cualquier tipo de comida rápida

Azulu C.

Comensal

Es muy bueno:
- el servicio
- la comida
- los combos

A pesar que es pequeño, es muy bueno
Lo mejor es llevarlo a casa
Aunque le falta servicio a domicilio

Catherin A.

Excelente Hamburguesa a muy buen precio. Variedad de sabores con productos de buena calidad. Las salsas son muy buenas, me gustó la tártara de la casa, y las papas, así que te recomiendo pedir tu hamburguesa en combo.

clarhin

Degustador Profesional

El sitio es pequeño, limpio y bien montado, buena atención y las hamburguesas deliciosas y baratísimas. Recomiendo la Continental, las papas y las salsas.

• Doble carne
  • Continental
  • Papas
David G.

Las hamburguesas son buenas a un precio económico, las papas están muy bien lo único son las bebidas, por lo menos las del combo son muy pequeñas

Juan G.

Soy un asiduo visitante del punto ubicado en la Pepe Sierra, la comida excelente así como el servicio, sin embargo es un local pequeño y un poco incomodo, además de las hamburguesas recomiendo la ensalada.

Juan H.

Excelentes hamburguesas a un precio mucho mejor. Recomendadas total. La carne es de lo mejor y las salsas recomendadas total. Uno de los mejores sitios de hamburguesa de Bogotá.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante especializado en hamburguesas. Al entrar me doy cuenta que el lugar es pequeño... de transición y no para quedarse. Las hamburguesas son bondadosas y bastante decentes con una carne normal pero para el precio es de lo mejor que se puede conseguir. Los ingredientes se sienten bien pero podrían mejorar. Al probar la hamburgesa me doy cuenta que son de buenas pero los vegetales no estaban tan frescos. Pienso que el catalizador de estas podría ser el mejoramiento de la carne y vegetales. Tienen una barra de salsas muy buena con bastantes opciones para agregar a la hamburgesa. Las bebidas son normales y las papas tienen cáscara. El precio es bueno y para ser en combo el incremento no es mucho lo cual la hace atractiva. La atención es bien decente y rápido. Por otro lado el local se encuentra un poco descuidado y la limpieza podría ser mejor. Si la idea es comer hamburguesa a un presupuesto muy bajo este es el lugar.

• barra de salsas
  • salsas