19/05/2018

2.9/5

Carrera 8 # 66 - 18 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesa full dinner
Hamburguesa full dinner

Me comí una hamburguesa gigante , muy buena, un lugar pequeño , sencillo pero saben hacer hamburguesa . Bebidas normales , pero comida rápida grande y de buen sabor

Las hamburguesas sos deliciosas, enormes y muy variadas ...vale la pena esperar y aguantar el mal e impersonal servicio y la estrechez del local... un sitio obligado para los amantes de la hamburguesas

Para comer algo rápido y de buena calidad es muy buena opción! No califica como restaurante gourmet de hamburguesas pero los ingredientes son muy buenos y es mejor que cualquier tipo de comida rápida

Es muy bueno: - el servicio - la comida - los combos A pesar que es pequeño, es muy bueno Lo mejor es llevarlo a casa Aunque le falta servicio a domicilio

Excelente Hamburguesa a muy buen precio. Variedad de sabores con productos de buena calidad. Las salsas son muy buenas, me gustó la tártara de la casa, y las papas, así que te recomiendo pedir tu hamburguesa en combo.