15/08/2016

Raviolis bolognesa

Pulpo a la parrilla

Calle 25 B No. 68 B - 10 Loc 110 - Salitre - Bogotá

Juan H.

Es un muy buen restaurante italiano, pese a que el servicio no es el mejor a esperar, es un restaurante con grandes sabores y una muy buena carta. Las berenjenas son de aplaudir, al igual que los risottos y el Osso Buco. En términos generales muy buena comida.

Nicolas C.

Buen ambiente, acogedor. Servicio cordial pero muy lento. La comida es buena, platos con buena temperatura.
Recomendados risotto de frutos del mar.

Oswaldo M.

Bellini es uno de esos restaurantes que en mi forma personal de pensar no tienen un plato memorable pero en el que a pesar de eso nunca le va a ir mal. Todos los platos son muy ricos sin ser extraordinarios así que se puede decir que va a la fija.

En esta ocasión pedimos una entrada de Pulpo a la parrilla bastante agradable de entrada y compartimos unos raviolis bolognesa una bistecca a la fiorentina y un magret de pato. Como digo todos los platos muy ricos sin ser nada memorables.

A resaltar el vino carmenare que nos acompañó y eleve lente servicio de Bibiana

• Magret de Pato
  • Bistecca a la Fiorentina
  • Raviolis Bolognesa
  • Volvanes de Chile Carmenere
Ximena P.

En Bellini de Salitre tienen unos Raviolis para chuparse los dedos ....porcion mediana .... (eso siempre pasa con los buenos raviolis :) pero son realmente exquisitos .... Valen la pena totalmente, un buen ambiente, muy clasico y elegante ... Si quieres una mejor atencion llegar temprano al restaurante y reservar con anterioridad porque se llena bastante rapido el lugar .... Me gusto el servicio y todos los platos que pedimos fueron buenos, eramos un grupo grande y nos atendieron muy rapidamente... Los postres deliciosos tambien, flan de caramelo y brownie con helado super! Ah y tienen opciones vegetarianas tambien.

Rubén M.

Reservamos para un grupo de 11 personas y tardaron mas de 1 hora en servir los platos desde su pedido. Rescatables las entradas, el pulpo, pero los platos fuertes tuvieron quejas significativas en cuanto a su temperatura y presentación. En mi caso El bistec a la florentina estaba pasado de termino, pero habiendo ya esperado mas de 1 hora, no era pertinente hacer su devolución. El rissoto tampoco estaba en su punto.
Los postres estuvieron bien, la milhoja, el flan y el tiramisú.
No fue una buena experiencia. Muy diferente a las otras sedes donde hemos tenido mejores momentos.

Lisa D.

Buena opcion para comer italiano, las porciones no son muy grandes pero muy rico todo, el ambiente es muy ejecutivo

Cristina S.

La comida me pareció riquísima. Para postres recomiendo un plato con pequeños postres de diferentes sabores. El ambiente está bien, para el almuerzo en semana debes reservar o llegar muy temprano

• Osobuco con pasta
Daniela Z.

El lugar es agradable y la comida es riquísima. Lo único por mejorar es que los platos tardan mucho en ser servidos, pero diría que vale la pena la espera. Las porciones son generosas y la decoración del lugar es muy bonita.