08/11/2022

Prosciutto e Formaggio
Tiramisu
Prosciutto e Formaggio
Pasta Carbonara

fuimos a celebrar un aniversario de bodas... excelente lugar la niña que noa atendio muy formal y colaboradora, estaba la mesa decorada y nos dejaron partir la torta..el vino caliente delicioso y las sodas espectaculares

Restaurante con un ambiente cálido, romántico y muy familiar. Cuenta con un excelente personal de servicio, el cual se encarga de brindar al cliente una experiencia inolvidable. Con cada plato de comida podrás consentir tu paladar, y, sin duda, quedarás saciado (a).

El lugar es muy agradable, está ambientado de una forma muy elegante. El servicio es bueno peor puede mejorar y en la comida me pareció que estaba algo pasada de picante, el plato que probé fue unos pennes con salsa de abirrata y al principio uno los come bien pero después de un tiempo el picante ya es demasiado

• Penne en salasa abirrata
  • crema de tomate

Tienen un buen menú, pero al momento de servir se equivocaron en las guarnición venían totalmente diferentes a como decían en el menú, se demoraron un poco en la salida de los platos, pero en lo demás tenía buen sabor la comida

• pasta al burro
  • lomo

Me parece que la carta es variada, manejan buenos precios en maridaje. Me gustaría regresar y seguir probando otras opciones de la carta

• pizza cuatro quesos
  • pizza diavola