02/05/2016 desde su Android > > >

Restaurante, Líbanesa

Calle 117 No. 6 - 30 - Usaquen - Bogotá

Calificaciones de los usuarios

Comida 4.4/5 Servicio 4.3/5 Ambiente 4.5/5 Votos 110 ? Precio $51.700

• mezze con brazo de cordero

Cordero al horno

Plato vegetariano

Mezze

Teléfono:

213 3642/ 612 3179

Rodrigo S.

El cordero al horno es una cosa loca, así como el labneh y el areoz almendrado, que no es el típico todo seco.

Carolina D.

Conocedor

Conocedor

Es un excelente lugar para pasar en familia y sobre todo la comida es muy buena en porciones y en sabores fabulosa y el precio lo mejor

Nicolás O.

Cuando esté buscando comida Arabe, definitivamente hay que tener en cuenta este sitio, fui hace un año y nada del otro mundo, decidí darle otra oportunidad en la última semana y que buena decisión ! La comida es deliciosa, la carta es súper variada, tienen unos mezze súper completos para compartir, el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable. Se aseguran durante toda la visita que la experiencia sea la mejor.

Nicolas A.

• Mezze royal para 6

De las mejores opciones de comida árabe de Bogotá por la variedad y calidad de la comida. Ideal para ir y compartir y probarlo todo. Si se va por primera vez y se quiere probar todo, recomendadisimo pedir el mezze royal para compartir.

Luis R.

• Mezze para 2
  • Brochetas de Kafta
  • Kibbe Zeppelin

La comida es muy buena y rápida. Cuenta con un ambiente informal y agradable. Recomendada la brocheta de Kafta.

Andrew S.

Comensal

Comensal

El ambiente es sin lugar a dudas muy bueno, infortunadamente y acá discrepo de muchas personas, nuestra experiencia no fue buena pués la comida no superó en lo absoluto mis expectativas ni las de mis dos amigos con los que iba. La comida hostigante, (muy condimentada) entre otros sabores muy estandares, nada especial, nos fuimos con la total sensación de haber pagado demasiado por platos muy corrientes, en mi opinion NO recomiendo este lugar. ( Nos hubiera gustado iniciativa de los meseros para recomendar que las pociones son generosas; como lo mencioné, eramos 3 personas, y pedimos como para 4 o 5 personas).

N N.

Muy rico ! Pedimos el menú para compartir . El ambiente nos gustó mucho y el servicio muy bueno y rápido .

Rigoberto  C.

Tiene una carta amplia, la comida es buena, sin llegar a sorprender . Si usted esta acostumbrado a la comida arabe de los restaurantes de la costa, evitese una decepcion.