29/05/2017

3.1/5

Carrera 58 No. 136-14 - Centro - Bogotá

Hoy 11:00am a 2:00am

Bibiana F.

Beer es un lugar agradable para estar con amigos tomando una cervezas y viendo un partido. Esta es la primera vez que pruebo la comida, la cual estaba rica pero un poco elevado el precio comparado con la porción. Recomiendo la beer Ice que es cerveza con Smirnoff Ice.

• picada
Josefina  R.

Servicio bueno pero demasiado lento! Las cervezas están muy buenas, la comida y el ambiente también.
Se puede ir sol@ sin preocupaciones, ya que está dentro del centro comercial. Lo recomiendo

Silvia C.

La comida es terrible! No pidan las empanadas, grasosas, no tienen buen sabor, las sirven sin ají ni acompañamientos. La cerveza es aceptable y a buenos precios, pero hay que ir a picar o comer a otro sitio.

Daniel B.

El menu Es muy corto en comida, las porciones pueden ser mas generosas dado el precio de las mismas, la cervesa de marca propia Del restaurante Es muy buena

Bibiana F.

Es uno de mis lugares favoritos para tomar cerveza con los amigos por que la beer max es de un buen tamaño y barata. Mi trago favorito es la beer Ice que es una combinación entre cerveza rubia y Smirnoff Ice. El local tiene futbolito y Xbox para pasar un buen tiempo con amigos

Diego C.

Buen ambiente, buena música, un lugar agradable para pasar un rato con amigos y tomar una buena cerveza, la comida esta bien, las picadas tiene buen sabor, la mexicana esta genial, los cocteles les falta un poco.

Mauricio M.

La peor punta de anca que he comido en mi vida, seca y extremadamente delgada, mi esposa comió costillitas bbq y estoy seguro que son las mismas que vende Rica empacadas y precocidad, todo esto es terrible pero cuando le sumas que tiene los mismos precios de La Biferia!. Lo único bueno es la cerveza sin que supere a bbc no están tan mal, el servicio muy normal y el lugar acojedor como cualquier PUB, no deberían vender comida, no saben lo que hacen.