09/08/2017

Mejillones a la pronenzal

Calle 83 No. 12-19 - Zona T - Bogotá

Hoy 11:00am a 12:00am

Naoki Y.

Mi amigo francés me invitó a este restaurante. Me gustó y es uno de los mejores restaurantes franceses que he conocido en Bogotá. Tomé una crema de champiñón y el carné de pato. Sobre todo el pato guisado con la salsa de naranja estaba muy delicioso.

• Pato guisado con la salsa de naranja
Valentina L.

Bueno, pero al hacer ranking entre los franceses no entra en el top 3. Sin embargo, la comida es buena y el servicio también.

Mauricio A.

Este restaurante emblemático de Bogota que se ubicó hace más de 15 años donde antes funcionó otro restaurante que todavía echo de menos, el restaurante Bilboquet; no deja de sorprender por su consistente y excelente calidad. Me encantan las papas a la francesa que acompañan muy bien todos los platos de carnes, pescados y mariscos. En las entradas hay opciones que no las ofrecen en ningún otro lado como los huevos cocotte, una buena barra de ostras, crepes de mascarpone y setas, y champiñones rellenos de cangrejo entre otras. Y por supuesto todos los platos tradicionales tanto los que tienen como platos del día como los de la carta son unos clásicos de la cocina francesa y europea de muy buena preparación. A mi personalmente me gusta más el ambiente en el salón interior que en las terrazas, es tranquilo con una iluminación adecuada.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Un restaurante francés especialista en carne y frutos del mar. De entrada debo decir que este no parece un restaurante de leo Katz. Me lleve una desilusión porque los precios están ridículamente altos para lo que están ofreciendo. Probé el entrecôte de 85.000 pesos y no estaba a termino, el corte no fue el mejor y no vi por ningún lado tal precio. Cuidado porque en otros lugares hacen un entrecôte muy superior y por menor precio. La entrada crepé de mascarpone y zetas estaba bueno pero muy pequeño para el precio. El lomo en salsa de pimienta negra y queso azul le faltó termino al igual que el entrecôte y la salsa estaba pasada de sal. Las papás por otro lado estaban ricas y crujientes. Las carnes ya no son su especialidad. En general la atención fue bien aunque un poco tosco el mesero. El lugar tiene que reinventarse porque con esos precios y ofreciendo comida floja me siento atropellado. Los vinos con precios de estratosfera.... A este lugar no vuelvo.

• corona michelafa
  • lomo en salsa de pimienta negra y queso azul
Danny S.

Todo estuvo espectacular, la mejor carne que me he comido en Colombia. Súper recomendado. El pan de entrada lo hace sentir comiendo en las mejores panaderías francesas

María Mercedes F.

A veces me ha ido regular y otras muy bien. El servicio es bueno, la decoración es bonita y le falta un poco de ambiente.

Santiago B.

El restaurante tiene muy buen ambiente. El servicio es impecable y la comida espectacular. Recomendados : el pan con mantequilla es irresistible, champiñones con queso, pulpo.
De platos fuertes : carne con pimienta y queso azul , pato , salmon .
Las papas a la francesa son demasiados buenas .

Marlo C.

La comida principal es espectacular, el entrecôte estuvo muy bien pero los acompañamientos pueden mejorar. Los precios son muy altos por lo que en el servicio y en el ambiente deberian descrestar. Deben mejorar dado que a pesar que la comida es buena no deben descuidar el servicio, la decoración y el ambiente.