16/11/2022

Lomo al trapo
Salmón a la plancha
Lomo al trapo
Salmón a la plancha

muy buen sitio en fin de semana.!muy buenas carnes y sálsas. el tema campestre hace que el servicio sea difícil pero en general esta muy bien . los lomos deliciosos y la salsa de ciruela del otro mundo

Ideal para ir en familia y con la mascota. Amplios espacios al aire libre y también adentro, música en vivo agradable, volumen justo. El servicio fue muy rápido y bueno. La carta amplia y variada. La comida estaba buena, porciones generosas, bien presentada, buen sabor. Costo & beneficio 👍👍👍

• Lomo Pimienta
  • Arroz Salteado con Vegetales
  • Churrasco

Una entrada de patacones exquisita con un lomo salteado peruano y mi bebida al lado de la chimenea! hacen del sitio un lugar acogedor , el plato delicioso , podría venir servido más caliente, su sabor excelente.

• Lomo salteado Peruano

Es un lugar amplio, con diferentes ambientes donde se puede compartir a lugar abierto o cerrado, música en vivo agradable y con atención buena y servicio a la mesa en un tiempo aceptable. **Recomiendo el salmón hawaiano**

súper recomendable para ir con niños y mascotas, cuenta con un espacio amplio y cómodo para compartir con amigos o familia