19/09/2017

Balsamico (C.C Titan Plaza)

Colombiana, Internacional

3.0/5
3.0/5

Carrera 72 No. 80 - 94 - Noroccidente - Bogotá

David  V.

Un sitio tranquilo para almorzar algo casual... No hay nada sorprendente en el menú y en ocasiones la música tiende a dificultar el diálogo debido al volumen. Un poco de variedad mejoraría la perspectiva y evitaría el concepto plano de restaurante...

Javier O.

La primera vez que fui lo hice en el cc Hacienda Santa Barbara, me fue: excelente. Me encantó el salmón en salsa marinera. Pero, así como me gustó tanto la primera vez, la segunda, bajó tanto su calidad en el local de Gran Estación, que pensaba no regresar. Sin embargo, regresé, esperando una mejor calidad de comida, esta vez en Titan Plaza. Que es el nos aqueja en este comentario. En El balsámico de Titan encontré: una buena comida, una atención regular, pero un ambiente muy bueno. Lo disfruté mucho. Los tres locales aunque de la misma cadena muy diferentes. Encontrarás, después de una cierta hora, música en vivo.

Daniel U.

No tuve una buena experiencia en este lugar y la comida estuvo hecha sólo para cumplir, lástima porque este restaurante tiene un buen nombre especialmente en Usaquén. No me pareció una buena experiencia definitvamente y no me sentí del todo confiado con el servicio de los meseros.

• lomo saltado peruano
Leonardo R.

Restaurante que ofrece gran variedad en su menú, la comida es de buen sabor y sus ingredientes son frescos, bien servida, porción adecuada y tiempos de espera acorde. El servicio fue muy bueno y las instalaciones agradables y tranquilas ubicadas en la terraza. Adecuado para pasar un rato en compañía.

Johan R.

Restaurante con bien ambiente. Pero solo eso. La comida es insípida, sabores muy básicos y el corte del lomo al pesto es pésimo. No volvería.

Carolina R.

El lugar es super acogedor, la música excelente y la música en vivo también muy buena, las entradas son ricas los tragos también. Sin embargo el vino que ofrecen por copa podría ser mucho mejor al igual que el servicio.

• Mix de ceviches