03/12/2017

Balsamico (C.C Titan Plaza)

Colombiana, Internacional

Carrera 72 No. 80 - 94 - Noroccidente - Bogotá

Mónica S.

Degustador Avanzado

Es la primera vez que visito el restaurante, el ambiente es agradable, los meseros son atentos. Pero no hay nada que se pueda destacar, aunque si se puede decir que el restaurante cuenta con una carta muy variada.

• Pechuga a la plancha
  • Pan de la casa
Daniela  T.

El menú es amplio, la comida deliciosa, el lugar es hermoso, perfecto para ir en pareja porque en ciertos días de la semana hay música en vivo.

Karen C.

El restaurante es muy lindo ubicado en la terraza del centro comercial con vista a las fuentes además la comida es muy rica y los viernes y sábados hay música en vivo perfecto para comer y tomarse algo con los amigos o pareja

Jelvis M.

Es un sitio muy agradable para compartir con amigos o en pareja. La comida muy deliciosa y la atención excelente.

• Chef Salad
  • Pollo a la espinaca gratinado
David  V.

Un sitio tranquilo para almorzar algo casual... No hay nada sorprendente en el menú y en ocasiones la música tiende a dificultar el diálogo debido al volumen. Un poco de variedad mejoraría la perspectiva y evitaría el concepto plano de restaurante...

Javier O.

La primera vez que fui lo hice en el cc Hacienda Santa Barbara, me fue: excelente. Me encantó el salmón en salsa marinera. Pero, así como me gustó tanto la primera vez, la segunda, bajó tanto su calidad en el local de Gran Estación, que pensaba no regresar. Sin embargo, regresé, esperando una mejor calidad de comida, esta vez en Titan Plaza. Que es el nos aqueja en este comentario. En El balsámico de Titan encontré: una buena comida, una atención regular, pero un ambiente muy bueno. Lo disfruté mucho. Los tres locales aunque de la misma cadena muy diferentes. Encontrarás, después de una cierta hora, música en vivo.

Daniel U.

No tuve una buena experiencia en este lugar y la comida estuvo hecha sólo para cumplir, lástima porque este restaurante tiene un buen nombre especialmente en Usaquén. No me pareció una buena experiencia definitvamente y no me sentí del todo confiado con el servicio de los meseros.

• lomo saltado peruano
Leonardo R.

Restaurante que ofrece gran variedad en su menú, la comida es de buen sabor y sus ingredientes son frescos, bien servida, porción adecuada y tiempos de espera acorde. El servicio fue muy bueno y las instalaciones agradables y tranquilas ubicadas en la terraza. Adecuado para pasar un rato en compañía.