02/12/2016

Camarones apanados

Hummus kebab

Carrera 5 No. 69-26 - Zona G - Bogotá

clarhin

Es un sitio amplio, sencillo y muy agradable. La atención es buena. Y la comida: variada y sabrosa. Ideal para pedir diferentes platillos y compartir. Recomiendo el hummus con champiñones.

• Agua
  • Espresso
  • Postre
  • Carne
Martha L.

Un gran lugar para disfrutar buenos platos árabes. Ideal para compartir varios platos pequeños y así poder probar varias cosas. El hummus es de los mejores de la ciudad, y las pitas también están bastante bien. El tradicional malabi -postre preparado con crema de vainilla, agua de rosas y almendras- es excepcional.
El ambiente es muy agradable, descomplicado y casual.
El servicio no está mal, los meseros son amables, pero, cuando el sitio se llena, no dan abasto.

Bibiana C.

Es delicioso comer aquí comida simple rica bien preparada y bien servida la entrada de Plato Alegre es de todo.un poquito berenjenas pimiento asado en fin super el ambiente es agradable las pitas todas super ricas lo recomiendo

Maria F.

Un lugar con estilo Israelí. De entrada los Falafel una porción perfecta para compartir. El lomo con verduras, con el punto exacto de picante (muy poco) la carne tierna y jugosa. El pescado Marroquí combina todos los diferentes sabores de esta región. Recomendado el postre Malabi: crema de vainilla, con agua de rosas y almendras, es un postre muy suave en el que podrás sentir todos sus sabores. Simplemente delicioso.

Mónica S.

Excelente restaurante, es la segunda vez que lo visito y realmente espectacular. Recomiendo el plato alegre y falafel como entrada!
No hay variedad en platos fuertes, pero los que hay son deliciosos, recomiendo el Robalo Marroquí y el lomo con vegetales.

• Lomo con vegetales
Vipsanius

El sitio es bastante sobrio y moderno, me gustó mucho la combinación de colores y el diseño. Todo está muy bien cuidado. El servicio es rápido y atento. La comida es buena pero de eso no pasa. Pienso que la relación precio - calidad está justificada. El famoso falafel del que tanto me hablaban me pareció que estaba amargo y no lo pude disfrutar. Sin embargo, el postre de rosas me pareció increíble, suave, delicado y muy original.

Vanessa G.

El Hummus Kebab es de muerte. Nunca decepciona Baita. En especial todos los platos con carne. Uno de mis restaurantes favoritos. Es descomplicado y fresco.

Natalia B.

Un lugar muy acogedor. La comida es excelente al igual que el servicio. El hummus es uno de los mejores que he probado.