12/08/2017

Canasta de pan tradicional

Huevos benedictinos con salmon

Carrera 11 No. 94-45 - Chico - Bogotá

Samuel V.

Me encantó el lugar. Tome un desayuno y cada plato estuvo perfecto. Son pet friendly y tienen una atención muy amable.
Panes realmente deliciosos. Totalmente recomendado.

Susana V.

Deliciosa pastelería. Me gustan mucho los desayunos y los quiches de jamón y tocineta.
El precio es un poco elevado, pero la calidad está asegurada.
Puede ser un sitio que se demora, pues se mantiene lleno, especialmente a la hora del desayuno y Brunch los fines de semana

Carlos S.

Sin duda los desayunos siguen siendo una buena opción, pero algo viene pasando desde hace meses con el servicio que le ha quitado clientes que veníamos siendo fieles a Bagatelle, falta coordinación con la llegada de los pedidos, hay demoras y el término de cocción de los platos no es el mejor, esto mismo ha pasado en el local de la 109.

Natalia E.

La comida de la Bagatelle es muy buena, perfecta para un brunch dominguero. Los panes son lo que más recomiendo (croissant, pan de chocolate, baguette, etc).
El servicio a veces es demorado así que sugiero ir a horas en las que el restaurante no este tan lleno.

• Pancakes
  • Huevos Ranch
Valentina F.

Siempre que pienso en un Domingo de flojera y ir a brunch en un restaurante rico pienso en Bagatelle. La decoracion del restaurante es simple pero moderna y con clase. Me gusta situarme en la parte de afuera ya que se siente mas comodo y relajado. La atencion ha variado en las veces que he ido, aveces los meseros se demoran en llegar o aveces olvidan cosas que ordenas. La comida si es deliciosa. Mis platos preferidos para brunch son los pancakes con syrup, la canasta de panes con croissant de almendras, pan de chocolate y rollo de canela. Cuando prefiero pedir algo mas dietetico pido las claras de huevo con queso, espinaca y cebollas, y las arepas de quinoa. De bebidas el milo frio es delicioso(yo siempre lo pido frappe).

Bibiana F.
  • 1934 Puntos

La comida muy rica, hay gran variedad de huevos tanto en su preparación como en sus acompañantes. La canasta de pan es bien variable y el pan es fresco. No me gustó que nos hicieron cambiar de mesa porque llegó un grupo más grande. De muy mal gusto.

German T.

Es uno de los restaurantes para desayunar mas famosos pero la comida ha desmejorado pero lo que es insoportable es el servicio. Me atreveria a decir que es lo que hace que el restaurante no se recomiende . Toca pedir todo entre dos y tres veces incluida la cuenta

Susana V.

Deliciosas las opciones para el desayuno, la panadería y pastelería es muy buena, incluso para llevar a casa.
Pueden mejorar un poco los tiempos de atención, especialmente los fines de semana.