14/04/2015 > > >

Restaurante / Cafetería, Francesa

Carrera 11 No. 94-45 - Chico - Bogotá

Calificaciones de los usuarios

Comida 3.8/5 Servicio 3.0/5 Ambiente 3.7/5 Votos 103 ? Precio $36.200

• Hamburguesa queso azul y pimienta
  • Canasta de panes

Quiche de salmón

Hamburguesa con huevo

Torta de pan con salsa

Teléfono:

256 1619

Isabela F.

Ambiente muy acogedor. Me encantó la decoración. Buen servicio, rápido y cordial. Excelente desayuno, muchas opciones. Para el almuerzo también una excelente opción. No son tanta las opciones como para el desayuno pero muy buenas y bien servidas. Me encantó el lugar.

Diego G.

Los mejores desayunos de Bogota junto a La Castellana.
Bagatelle es lejos el preferido de mi esposa, quien si fuese por ella comería los huevos benedictinos y otros, todos los días de su vida. Excelentes jugos y el café perfecto a la medida. Recomiendo altamente un buen desayuno en Bagatelle. Solo un poco de paciencia, porque el servicio puede ser tedioso.

Mauricio G.

La comida estaba buena. Los huevos benedictinos bien hechos, nada fuera de lo normal. Hubo demora en el servicio. Los tamales de pipián muy regulares. Para la fama que tiene el sitio no me parece la merezca. Menos con esos precios.

Juan C.

Me encanta desayunar en este lugar, ahí mucha variedad de opciones y es un buen lugar para los fines de semana con la familia, los precios son algo altos para el tamaño de las porciones

Patricia P.

Sin duda un lugar para comer delicioso tuve, un desayuno de trabajo y todo estaba exquisito ,la tocineta súper crocante, el jugo de mandarina recién exprimido, es un punto a resaltar y para cerrar con broche de oro, uno waffles doraditos y crocantes, el sitio estaba a reventar pero nuestra comida llego caliente y a tiempo.

Alexandra C.

Conocedor

Todo lo que pedí estaba buenísimo. Un jugo de maracuya, un capuchino, unos huevos orsini (lo mejor de todo) y unos waffles con arandanos y tocineta para compartir. Cabe destacar que las tocineras estaban súper crujientes. Definitivamente muy lento el servicio (estaba full el lugar), al llegar tuve que pararme a buscar los menús porque nadie venia a atendernos.

Mariana E.

Es un sitio agradable para desayunar y tomar onces. El servicio es muy regular y lento. La comida es rica pero el precio es caro para lo que ofrecen.

Maria G.

Conocedor

Me encanta el ambiente, es perfecto para desayunos y/o brunch. La pastelería es su especialidad, recomiendo mucho la Torda de Pan con Salsa. Buena atención.