17/11/2023

Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Les Migas de Tian

Nos encantó desayunar en este lugar. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Tiene una gran variedad de patillas en el menú. La atención es excelente.

• Desayuno

Agradable lugar al que no se puede reservar los fines de semana. Bueo para compartir un desayuno en familia o amigos, probé el Ranch dice Huevos pero sólo es uno servido en cacerola con jamón de pierna, tomate, cebolla, salsa ranchera, queso gruyère y un toque de salsa picante si se quiere, y acompañado de pan baguette, mucha salsa para mi gusto, sentí que comí más salsa que lo demás. Recomiendo el Ufffff!!! Que viene con pancakes, hash brown, huevos revueltos, tocineta y chorizo cóctel.

• Ranch

No coloco 5/5 porque me parece que les falta mejorar en el servicio. Hice una reserva y justo el día que llegue, no había mesas disponibles sabiendo que tenía reserva. Tuvieron problemas con algo, pero creo que el cliente no debería enterarse. Segundo no había nadie en la puerta, quien te de la bienvenida, te pregunté, o te ubique! Me parece que hace falta más en esos detalles. En cuanto a la carta nos encanto lo amplio y variedad para desayunar o brunch. Delicioso 🤤 todo lo que se probó. Buena atención a la mesa, fue muy rápido los pedidos. Es solo que le pongan más atención al tema de las reservas y de saber cómo atender desde la entrada.

• huevos con arepitas y salchichas
  • waffle con tocineta y syrup

La Bagatelle tiene un menú variado para cada tipo de ocasión. Hoy fuimos a tomar onces y puedo decir que el chocolate caliente en leche con la canasta de típicos (pan de yuca, almojabana, etc.) es de los mejores que me he comido en la ciudad. El pan de yuca y las almojabanas tenían una masa excepcional y estaban recién preparados y calientes. Los churros con nutella y arequipe también estaban buenísimos. Muy recomendado el sitio para cada ocasión. Y eso sí; ofrecen unas perfectas onces típicas bogotanas para un día lluvioso.

• Croissant aux amandes
  • Les Migas de Tian

Un buen lugar para desayunar o brunch. Variedad de opciones en la carta y un buen servicio. Todo lo de pastelería muy recomendado.

• L?autre bagel de salmon