20/04/2018

Pan choco almendra

Chocolate santafereño

Digonal 70 A No 4-98 - Zona G - Bogotá

Guillermo G.

El lugar es muy bonito pero el ruido de todo el mundo no te permite desayunar tranquilo. La atención pésima, la mesera se molestó varias veces cuando se le pidió el pedido que llevaba más de 20 minutos en cocina. La comida nada fuera de lo común. Pedí unos huevos con maíz jamón y queso y solo trajeron los Huevos sin adicionales después de esperar tanto. Es precio es muy elevado teniendo en cuenta lo anterior. No lo recomiendo.

Maria M.
  • 2015 Puntos

De los mejores sitios para ir a desayunar, tienen mucha variedad, tanto desayunos ligeros como típicos, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable, el chocolate de los mejores que he probado.

• bowl de frutas, avena y leche de almendras
  • tostadas francesas
Mauricio R.

Oferta especializada y variada para desayunos, bastante imaginativos, buenas presentaciones de los platos, un poco demorado el servicio, changua falta de sabor que caracteriza el plato. Muy buen ambiente familiar.

Dr. Josef S.

Outstanding breakfast place, very clean and well lit ambiance perfect to wake up up. Getting almost dizzy looking at the vast menu. Poached eggs over asparagus and bread of your choice together with fresh brewed eye opening Colombian coffee what more can one desire. Last but not least a scrumptious still warm chocolate pastry. The start of a great day.

Mónica S.

Degustador Avanzado

El ambiente es acogedor, ofrecen una gran variedad de opciones para desayunar, no estoy de acuerdo que el caldo de costilla solo lo ofrezcan los fines de semana. Las ultimas veces que he ido a este restaurante, no salgo satisfecha.

Reina M.

La comida exclenete, buen ambiente, fuimos a desayunar y posiblemente porq estaba muy full la persona que nos atenfio confindio nuestras ordenes, y trajo las bebidas muy tarde... les dijimos y muy amablemente la encargada nos colaboro... lo mejor es que tiene terraza pet friendly

Laura C.

Fui a desayunar y la atención fue buena, el menú infantil de mini calentado estaba exquisito, la canasta de pases variado de dulces y saladas estaba fresca y rica. Sin embargo, el plato de canasta de queso parmesano con huevo y jamón estuvo demasiado salado.

• menu infantil de mini calentado, pizza de claras de huevo con tomates secos.
Claudia R.

Excelente atención y la comida es deliciosa. Diferentes opciones para desayunar, almorzar y tomar onces. Cómo da saludable y desayunos colombianos también disponibles