17/11/2023

Bagatelle (Rosales)

$65.000
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.9/5
Votos
54

Dirección:

Digonal 70 A No 4-98 - Zona G - Bogotá

Horario:

Hoy 6:30am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pan choco almendra
Les Migas de Tian
Chocolate santafereño
Pan choco almendra
Chocolate santafereño
Les Migas de Tian

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó desayunar en este lugar. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Tiene una gran variedad de patillas en el menú. La atención es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
  • Desayuno
  • Desayuno
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable lugar al que no se puede reservar los fines de semana. Bueo para compartir un desayuno en familia o amigos, probé el Ranch dice Huevos pero sólo es uno servido en cacerola con jamón de pierna, tomate, cebolla, salsa ranchera, queso gruyère y un toque de salsa picante si se quiere, y acompañado de pan baguette, mucha salsa para mi gusto, sentí que comí más salsa que lo demás. Recomiendo el Ufffff!!! Que viene con pancakes, hash brown, huevos revueltos, tocineta y chorizo cóctel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ranch
Comida
Servicio
Ambiente

No coloco 5/5 porque me parece que les falta mejorar en el servicio. Hice una reserva y justo el día que llegue, no había mesas disponibles sabiendo que tenía reserva. Tuvieron problemas con algo, pero creo que el cliente no debería enterarse. Segundo no había nadie en la puerta, quien te de la bienvenida, te pregunté, o te ubique! Me parece que hace falta más en esos detalles. En cuanto a la carta nos encanto lo amplio y variedad para desayunar o brunch. Delicioso 🤤 todo lo que se probó. Buena atención a la mesa, fue muy rápido los pedidos. Es solo que le pongan más atención al tema de las reservas y de saber cómo atender desde la entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos con arepitas y salchichas
  • waffle con tocineta y syrup
Comida
Servicio
Ambiente

La Bagatelle tiene un menú variado para cada tipo de ocasión. Hoy fuimos a tomar onces y puedo decir que el chocolate caliente en leche con la canasta de típicos (pan de yuca, almojabana, etc.) es de los mejores que me he comido en la ciudad. El pan de yuca y las almojabanas tenían una masa excepcional y estaban recién preparados y calientes. Los churros con nutella y arequipe también estaban buenísimos. Muy recomendado el sitio para cada ocasión. Y eso sí; ofrecen unas perfectas onces típicas bogotanas para un día lluvioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croissant aux amandes
  • Les Migas de Tian
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para desayunar o brunch. Variedad de opciones en la carta y un buen servicio. Todo lo de pastelería muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • L?autre bagel de salmon
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×