09/01/2017

Pan choco almendra

Chocolate santafereño

Digonal 70 A No 4-98 - Rosales - Bogotá

Mónica S.

Me gusta que el lugar es muy acogedor, los meseros son muy atentos.Hay bastante variedad en panes y desayunos en general. Recomiendo el caldo de costilla

• Caldo de costilla
  • Huevos ranch
  • Capuccino
Marce R.

Yo adoro las milhojas de este sitio y el tiramisu, para hacer un postre después de comer a mi me encanta este sitio, me gustaría que tuvieran te de vainilla. Recomiendo también los sándwiches

• milhoja
Milagros Sabrina O.

Muy ricos los waffles con tocineta la mermelada de mora que viene de acompañiamiento de los waffles estaba totalmente acida, el chocolate estaba un poco simple, el servicio es bastante demorado, todo es un poco costoso pero vale la pena.

Silvia M.

Aunque no es de mis favoritos hay que reconocer que la comida es de excelente calidad, por algo sigue siendo el favorito de mucha gente. Han ampliado las opciones para el desayuno incluyendo más comida típica (tamales, arropas de queso, calentado...), todo de muy buen sabor pero algo costoso. Lo recomiendo solo para desayunos y onces, su carta de fuertes me parece algo básica y costosa.

Alejandro M.

Bueno para desayunar todo el día. Las mimosas, los huevos pochés y las empanadas de pipián son increíbles. Hay muchísima oferta de bebidas, pancakes, platos fuertes y huevos. Los panes son increíbles y los croissants de chocolate, de ataque. Recomendadísimo, aunque algunos precios son abusivos. Cuidado con el bolsillo.

• pancakes
  • granola
clarhin

A mí me encanta desayunar aquí los domingos, tienen tanta variedad que a la hora de pedir se complica la cosa..... Lo mejor es llegar antes de las 9:30 am y así se evita la fila. Recomendados los tamalitos de pipian, los panes, cualquier preparación con huevos y el chocolate.

• Arepa con queso
  • Tamal
  • Huevos
Vipsanius

Cuando pienso en desayunos buenos, pienso en Bagatelle, se ha ganado dicho espacio ya que su carta va más allá de lo que uno está acostumbrado, hay mucha variedad de platos con diversos ingredientes; siempre se puede ir a probar algo nuevo. Muy recomendado este lugar y lo mejor de todo es que siempre ponen música clásica la cual hace del ambiente único y relajante.

David M.

Delicioso y con una gran variedad de opciones para un buen desayuno o brunch, la canasta típica es perfecta como entrada.

• Santafegno
  • Au chamois d' or