09/03/2024

Bagatelle (Parque de La 93)

3.3/5

Hamburguesa con huevo
Torta de pan con salsa
Huevos benedictinos con salmon
Canasta de pan tradicional

desayuno delicioso y excelente atención. la terraza linda para tomar un café o desayunar en familia o con amigos.. todo genial

Buen lugar para brunch y desayunos, la canasta surtida está buena. Pedimos varios platos las tostadas francesas y los waffles fueron los mejores, los pancakes un poco secos, los benedictos nada del otro mundo y la tosta de aguacate no nos gustó para nada, tenía tanto aguacate que se aguó todo el pan, la proporción no es la correcta.

• Ufff
  • Tostadas francesas
  • Waffles

Buena comida, servicio lento y mala actitud del personal. Entré con mucha ilusión y salí decepcionada. Definitivamente no regresaría a comer acá.

Excelente opción para desayunar, fuimos al parque de la 93 y la atención fui inmediata, super la atención y la comida buenísima lo recomiendo!

• Moccachino
  • Waffle
  • Uff

Fuimos por rama en bagattella el lugar es sencillo y ok pedimos croissant con huevos y avokado y espinaca con huevos estaba bien pero tuvieron que desparasitar el croissante y no servir frío los servis estaba bien

• Espinaca con huevos
  • Croissant con huevos y aguacate
  • Te verde
  • Cappuccino