23/05/2017

Canasta de pan tradicional

Huevos benedictinos con salmon

Carrera 11 No. 94-45 - Chico - Bogotá

Valentina F.

Siempre que pienso en un Domingo de flojera y ir a brunch en un restaurante rico pienso en Bagatelle. La decoracion del restaurante es simple pero moderna y con clase. Me gusta situarme en la parte de afuera ya que se siente mas comodo y relajado. La atencion ha variado en las veces que he ido, aveces los meseros se demoran en llegar o aveces olvidan cosas que ordenas. La comida si es deliciosa. Mis platos preferidos para brunch son los pancakes con syrup, la canasta de panes con croissant de almendras, pan de chocolate y rollo de canela. Cuando prefiero pedir algo mas dietetico pido las claras de huevo con queso, espinaca y cebollas, y las arepas de quinoa. De bebidas el milo frio es delicioso(yo siempre lo pido frappe).

Bibiana F.

La comida muy rica, hay gran variedad de huevos tanto en su preparación como en sus acompañantes. La canasta de pan es bien variable y el pan es fresco. No me gustó que nos hicieron cambiar de mesa porque llegó un grupo más grande. De muy mal gusto.

German T.

Es uno de los restaurantes para desayunar mas famosos pero la comida ha desmejorado pero lo que es insoportable es el servicio. Me atreveria a decir que es lo que hace que el restaurante no se recomiende . Toca pedir todo entre dos y tres veces incluida la cuenta

Susana V.

Deliciosas las opciones para el desayuno, la panadería y pastelería es muy buena, incluso para llevar a casa.
Pueden mejorar un poco los tiempos de atención, especialmente los fines de semana.

Sandra M.

Un buen lugar para desayunar o tomar onces. El calentado muy bueno aunque un poco grande. Demasiadas opciones para comer, pero como siempre todo resulta delicioso.

• calentado
Aisa L.

Buena variedad en platos para desayunar. Tienen tambien almuerzos. Pasteleria y panaderia fresca y de calidad. Pedimos las tostadas francesa. Huevos en pan de centeno. Huevos rancheros arepa con queso . Volveria para el desayuno.

Naoki Y.

Ya es un famoso lugar para el desayuno o el brunch. Mi plato favorito es huecos rancheros a la mexicana. Puedes probar mucha variedad de pan también. Come comenta otra persona, en este lugar (Calle 94) hace un poco frío ya que entra el aire de la montaña por la puerta principal.

F A.

Juanguis mi desayuno favorito.
Es una muy buena opción para
Desayunar en familia, lástima que el lugar es muy frío algo a corregir. (Calle94)
La canasta de típicos es deliciosa.
Toca ser lo primero que se pide porque se demora mínimo 20 minutos.