30/07/2023

Azimos

Carrera 5 No. 26C-54 - La Macarena - Bogotá

Tamal vegetariano
Tamal vegetariano

Es muy rico pasar a desayunar el domingo y de paso aprovechar para comprar cosas ricas como las salsas de la casa, sus postres o panes.

• Torta de la casa
  • Chocolate
  • Huevos

Un lugar super lindo para compartir con amigos La panadería me encanta El strudell de brevas y Arequipa lo amo Pará desayunar o merendar recomendado

El desayuno estuvo muy bueno, pero desafortunadamente el servicio es tan malo que daña toda la experiencia. Se demoraron más de 10 min en traernos un café y ni hablar del desayuno (huevos) se demoraron más de 35 minutos. Mucho que mejorar y en cuanto a servicio.

• desayuno de la casa- huevos con tomate

Los desayunos el domingo son espectaculares!!!! Además me encantan los productos de la tienda. Recomiendo el tamal, y el desayuno completo!

• Torta zanahoria
  • Huevo
  • Tamal
  • Panes

Excelente concepto y ambiente. El lugar es muy agradable y tiene una buena carta con una propuesta diferente basada en productos orgánicos y una gran pastelería. Desafortunadamente el servicio no está a la altura del restaurante, es extremadamente lento. Las bebidas llegaron después de comer. Recomendado para desayunos.!