14/07/2019

Asadero Capachos

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 18 Nro. 4-68 - La Candelaria - Bogotá

Fotos

Mixto mamona y cerdo
Carne
Mojarra
Mixto mamona y cerdo
Mojarra
Carne

Muy buena la mamona. El ambiente y la música llanera hacen que se pase un buen rato. Ofrecen una limonada de panela muy rica.

La comida muy rica y el servicio diario. Me gusta el ambiente y que con frecuencia hay música llanera en vivo y joropo. Lamentable que solo reciban efectivo como medio de pago. Volveré!

La carne mixta, nos muestra una carne a la mamona de ternera un poco dura, las porciones no son iguales en todos los platos lo cual deja entrever una falla en la presentación, el guacamole es muy poco para la porcion. La mojarra muy mal servida pues el cuero parece un caucho, al parecer no se tiene en cuenta el tiempo de coccion. En general un restaurante muy normal, nada del otro mundo, para rescatar el grupo de musica y los grupos de danza...

Pedimos el plato mixto y un guiso de cola. El mixto de carnes es el plato más pedido del lugar, delicioso, los acompañamientos (papa salada, yuca cocida, platano maduro y guacamole) muy buenos aunque caería muy bien que sirvieran más guacamole con el plato. Respecto al guiso de cola considero que la salsa tenía mucha harina, si no hubiera sido así el lugar habría ganado 5 estrellas.