08/03/2017

Paella

Calamares apanados

Chatas de brangus

Pulpo a la parrilla

Risotto de frutos del mar

Pulpo pepper

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

Oscar R.

Una mezcla deliciosa de sabores, junto con un excelente servicio, el ambiente es tranquilo y como para hablar. Realmente recomendado

• milhoja mascar
  • portofino
  • huron
  • sopa fresno
Sonia L.

No iba,a Armadillo desde hace unos diez años, sus platos siguen siendo deliciosos y bien presentados. El pulpo delicado muy bien preparado y la cama de papas criollas espectacular. La sangria sencillamente deliciosa. De postre los profiteroles lo máximo.

Naoki Y.

Es un restaurante tradicional aquí en Bogotá. Lo curioso es que les pone a sus platos nombres propios. El interior del primer piso te da un toque exótico por el color de la pared. Puedes saborear mucha variedad de cocinas internacionales tanto carnes como mariscos. Son buenos.

• lomo de res y langosra
  • sopa de mariscos
Martha C.

Ambiente acogedor apto tanto para disfrutar en familia como en pareja onpor negocios; pedimos entradas para compartir y definitivamente recomendamos el pulpo y la carne de cangrejo...los platos fuertes muy buenos también

• carne de cangrejo
  • costillitas
  • pulpo
  • pulpo
Javier P.

Restaurante tradicional en la Zona G, la carta es bastante amplia y tienen muy buenos platos. Los postres y las entradas también son muy buenos.

Sara H.

Sitio muy acogedor, mesas al lado de la chimenea con vista al bar, y lo mejor, la comida estuvo deliciosa!! Entrada: Pulpo a la parrilla, Platos fuertes: Risotto de mar y Chatas de Brangus!

• risotto frutos del mar
Johnson C.

Es un muy buen lugar para encontrarse con amigos a probar algo bueno, sentirse cómodo y explorar sabores

Esta muy bien ubicado y permite acceder a diferentes lugares tanto empresariales como de divertimento en la ciudad

Luis D.

Comensal

Fui el miércoles santo, la experiencia de este restaurante sobrepaso los limites de mi paladar. La entrada fantástica, La mesa reservada por vía telefónica espectacular. El vino buenísimo y lo que mas me dejo anonadado fue la atención personalizada de Ana Gonzales y Luis Enrique Vargas los cuales recomiendo a carta cabal. Por Dios que atención!!. El plato fuerte de mi invitada, la cual no puede comer condimentado por motivos de salud fue el salmón ahumado, la consintieron sin medida, yo me fui por langosta en salsa de ajo con brangus; impresionante plato, el termino del brangus adecuado tal como lo pedí. El servicio justo a tiempo, el ambiente espectacular, muy adecuado, entre romántico y republicano. La presentación del plato y el aseo en general lo mejor. lo recomiendo sin medida, vale la pena. Por mas que encontré algo para bajarle sinceramente no vi por donde. Y de precios ni hablar esta por los lados sin vino entre 50 a 60 mil pesos con entrada plato fuerte y postre. Me parece mas bien económico. Vale la pena, el sito, la atención la decoración y el menú muy clásico sin tanta parafernalia y sobre todo la atención se siente uno como miembro de la monarquía británica o algo así. Recomendadisimo, vayan vale la pena es uno de los restaurantes mas excelentes que tiene Bogota.