02/09/2016

Armadillo

Paella

Champiñones en salsa de quesos

Calamares apanados

Lomo de atún

Empanadas de cordero

Risotto de frutos del mar

Pulpo a la parrilla

Chatas de brangus

Carrera 5 No. 71A-05 - Zona G - Bogotá

Javier P.

Restaurante tradicional en la Zona G, la carta es bastante amplia y tienen muy buenos platos. Los postres y las entradas también son muy buenos.

Sara H.

Sitio muy acogedor, mesas al lado de la chimenea con vista al bar, y lo mejor, la comida estuvo deliciosa!! Entrada: Pulpo a la parrilla, Platos fuertes: Risotto de mar y Chatas de Brangus!

• risotto frutos del mar
Johnson C.

Es un muy buen lugar para encontrarse con amigos a probar algo bueno, sentirse cómodo y explorar sabores

Esta muy bien ubicado y permite acceder a diferentes lugares tanto empresariales como de divertimento en la ciudad

Luis D.

Comensal

Fui el miércoles santo, la experiencia de este restaurante sobrepaso los limites de mi paladar. La entrada fantástica, La mesa reservada por vía telefónica espectacular. El vino buenísimo y lo que mas me dejo anonadado fue la atención personalizada de Ana Gonzales y Luis Enrique Vargas los cuales recomiendo a carta cabal. Por Dios que atención!!. El plato fuerte de mi invitada, la cual no puede comer condimentado por motivos de salud fue el salmón ahumado, la consintieron sin medida, yo me fui por langosta en salsa de ajo con brangus; impresionante plato, el termino del brangus adecuado tal como lo pedí. El servicio justo a tiempo, el ambiente espectacular, muy adecuado, entre romántico y republicano. La presentación del plato y el aseo en general lo mejor. lo recomiendo sin medida, vale la pena. Por mas que encontré algo para bajarle sinceramente no vi por donde. Y de precios ni hablar esta por los lados sin vino entre 50 a 60 mil pesos con entrada plato fuerte y postre. Me parece mas bien económico. Vale la pena, el sito, la atención la decoración y el menú muy clásico sin tanta parafernalia y sobre todo la atención se siente uno como miembro de la monarquía británica o algo así. Recomendadisimo, vayan vale la pena es uno de los restaurantes mas excelentes que tiene Bogota.

Luis Felipe J.

Sigue siendo de los mejores en Bogotá. Las muelas de cangrejo insuperables, excelentes entradas y de un muy buen ambiente en mi opinión.

Bernardo A.

Comensal

Sirven paella los viernes, deliciosa pero cada vez mas chica... El servicio en general es siempre rápido y amable, el risotto de pato también es increíble.

Jessica Lorena A.

Conocedor

Este es uno de mis restaurantes favoritos, la comida siempre esta perfecta, cuidan los puntos de cocción, la porción es adecuada, la presentación es buena, el servicio es perfecto no se siente, la verdad no me gusta que me pregunten muchas veces ¿esta bien, quiere algo mas, etc?.

El precio es justo, acorde a todo lo que ofrecen, amo este restaurante.

Santiago C.

El lugar en principio da una impresión impecable en su decoración y presentaciones. La comida es deliciosa y el servicio es bastante bueno.
Sin duda volvería.