11/03/2013

Kani tama don

Arroz japones

Calle 80 No. 11 - 28 - Zona Rosa - Bogotá

María P.

Amo este restaurante, es sencillamente fabuloso, me traslado a otro país cuando voy allá, el sushi es el mejor que probado en mi vida! es la perfecta dosis de arroz,el tamaño, la preparación, es sencillamente excelente.

Secnerd

Recomendadisimo!!, es una excelente comida, sabores diferentes, suaves, poca grasa, buena variedad (habrá que ir muchas veces para poder recorrer la carta), el servicio es muy bueno tambien, le responden cada pregunta de una forma muy cálida y lo orientan bantante bien. No es particularmente barato pero vale la pena cada peso.

Alejandro F.

Conocedor

Un verdader japonés. Muy buenos sushis, el pescado apanado es muy rico y fresco. La atencion es excelente. Restaurante escondido en la calle 76, lejos de las zonas play. Para verdaderos conocedores que les guste comer bien y mostrarse poco.

A. A.

Es uno de los 3 únicos restaurantes japonesa de verdad que existe en Bogota e incluso recomendado por los funcionarios de la embajada japonesa.
Los que desean probar pescado bien fresco y del día le recomiendo ir los jueves que vienen del pacífico Colombiano.

Todos los platos son como si estuvieran comiendo en cualquier restaurante familiar en Japón por ende, vale la pena visitar y probar.

Julián P.

Muy recomendado, buen ambiente. No dejen de pedir las gyozas, el tonkatsu y el mousse de fresa y chocolate.

Adriana D.

Es un sitio que recién conocí este año, pero lleva funcionando ya varios, me encanta ir a sitios de comida donde los dueños son nativos, este es otro de los restaurantes de comida japonesa, de propiedad de japoneses. El lugar es muy cálido, la atención que recibes es genial (encuentras 2 señoras nativas de Japón muy encantadoras atendiendo algunas mesas).

Me gusto mucho la comida, pero mi ganador no fue el sushi (no digo que sea malo, recomiendo mucho el Rollo Kenji), el ganador fue el Tonkatsu Kare, que es Cerdo apanado acompañado de arroz japones y Curry Japones, es muy diferente del Indu o Malayo, me parece simplemente genial (el que ellos ofrecen es de color dorado y algo dulce, en japon encuentras otro estilo algo mas oscuro, muy marron con un dulce mas leve y algo picante).

El precio, bueno, depende lo que pidas, nosotros solemos pedir varias cosas, asi que sale algo costoso en comparación a otros sitios similares. Por cierto, el sushi es 200% mejor cuando lo prepara su propietario Kenji (como el rollo que el creo), no debería ceder su puesto a aprendices, la ultima vez el sushi lo hizo otro chico, y no fue nada parecido a mi primera experiencia (mucho arroz poco contenido, el rollo filadelfia tenia mas queso crema que pescado una lastima).

ps. También encuentras comensales Japoneses, buena cosa ;)