27/10/2015

Kani tama don

Arroz japones

Calle 80 No. 11 - 28 - Zona Rosa - Bogotá

Maxie P.

Me sorprende el gran número de reseñas positivas sobre este lugar. Yo estuve allá para un almuerzo del día. Terminé pagando casi 30,000 (el costo del almuerzo, más una porción de tamagó, sushi de huevo encurtido). Recuerdo un arroz mazacotudo casi incomestible, una ensalada simplísima, el tamagó no muy fresco, y un pescado apanado aceptable, pero digno de Burger King. Hasta la sopa me dejó confundido, pues era una especie de miso más bien sospechoso. Realmente no lo recomiendo para nada (el servicio OK, sobretodo la dueña japonesa, que sí es muy amable).

Ximena B.
  • 2010 Puntos

Recomendadisimo!! El mejor sushi que me he comido en Bogotá!! La atención es excelente. Lo único a mejorar es el local aunque hay un gran avance con relación al anterior. Delicioso!

Abelardo D.

Conocedor

Verdadera comida Japonesa. Tienen un muy buen tempura, y el Sashimi es delicioso. Tambien recomiendo el ramen, hay muchos mas platos que sus hi.

Leonardo G.

Muy buen sushi, recomendado el Ninjya Maky, espectacular, la sopa miso deliciosa, el servicio es muy bueno y el tiempo de espera perfecto.

• Tempura mixto
Alfredo G.

Si no el mejor, de los mejores restaurantes de comida japonesa. Carta variada muy completa. Impecable elaboración de los platos. Servicio amable y nada demorado. Buenos precios por calidad y preparación. Repetible sin duda alguna.

Felipe M.

Muy recomendado este restaurante. La comida es exquisita y se nota que muy auténtica (recomiendo el Okinomiyaki y cualquiera de los sushis, aunque no me pareció mejor de Bogotá como opinan otros comentaristas). La atención es muy cordial pero el ambiente si es mas bien normalito, no se debe esperar mucho. Definitivamente volvería y recomendaría ir para poder probar comida japonesa de verdad verdad.

• Okonomiyaki
  • Takoyaki
Camilo B.

Conocedor

Es un sitio de auténtica comida japonesa, es atendido por sus dueños, una encantadora familia del país del sol naciente.

carlosruano

Se nota a leguas la buena calidad de los ingredientes y de su cocina; no nos fue muy bien con la combinación take que nos recomendaron pero sin duda es el sushi de mejor calidad de bogotá. El ambiente sin decoracion no invita a quedarse largo rato. Vuelvo.